|
||
|
||||
|
||||
Problema wifi
Hola a todos,
Tengo la rom cyanogen ultimate 7.2 y tengo un pequeño problema: la potencia del wifi va cambiando de intensidad muy a menudo, y el aptoide no me descarga bien los datos. Alguna solución? Saludos. Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Re: Problema wifi
Yo no utiliza wifi por esto solo puede aportar ideas
con el root explorer hagas una copia del build.prop y la carpeta init.d lo quardas en tu sd ahora abres el init.d y borras el script que dice 3g o wifi o s95. o en el build.prop boras la lineas con referencia al wifi menos el que dice scaninterval con este empieza a bajar el valor entre 90 y 160 quando de esta manera mejora bien si no a restaurar a despues de borrar o cambiar hay que reiniciar y es mejor hacer un backup conpleta antes de hacer algo |
|
||||
|
||||
Yo no utiliza wifi por esto solo puede aportar ideas
con el root explorer hagas una copia del build.prop y la carpeta init.d lo quardas en tu sd ahora abres el init.d y borras el script que dice 3g o wifi o s95. o en el build.prop boras la lineas con referencia al wifi menos el que dice scaninterval con este empieza a bajar el valor entre 90 y 160 quando de esta manera mejora bien si no a restaurar a despues de borrar o cambiar hay que reiniciar y es mejor hacer un backup conpleta antes de hacer algo ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Problema wifi
|