![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom con botones virtuales
Hola tengo una pregunta alguno de ustedes sabe si hay alguna rom que te permita poner botones virtuales, ya que tengo un problema con el boton de regreso de mi galaxy s2, un saludo y gracias,
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo vi en un post este truco (has de ser Root); Editas el fichero build.pro (por ejemplo con Root Explorer) y añades al final la línea (sin comillas) "qemu.hw.mainkeys=0" Guardas y reinicias. Así te creo abajo tres botones virtuales (el de regreso, el de home y el de menú). Yo lo tuve un tiempo y lo quite porque quita un poco de pantalla abajo, tampoco era muy molesto, pero si has perdido un botón físico, sin dudas creo que te servirá. Saludos. |
|
|
|
disculpa schumann2 la rom la encuentro aqui en el foro ya la busque como tal y no aparece?? gracias por la ayuda y comentatios
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom con botones virtuales
en la sección de temas y personalización hay la manera no muy abajo si no lo encuentras te lo paso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esos botones, porque acaban quemando la pantalla al ser una imagen fija
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han encantado los botonos virtuales, pero desde que instale el LMT launcher, no los utilizo, ya que este hace todo los de los virtuales, ademas , de poder poner aplicaciones, gestos, configurar teclas especiales, etc.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|