Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
E39 E39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: I-Joy 701
Tu operador: Orange
GPS App

Bueno, antes de que me digan usa el buscador, he buscado pero tengo varias dudas:

1. Instalé el copilot con todos los mapas y todo, pero el me traza la ruta, no hace el camino que yo hago o sea no es directo, por decirlo de alguna manera.

2. Hay alguna aplicacion GPS que vaya sin internet, o sea, tipo HTC que tiene un gps incorporado?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Copilot funciona sin internet. No conozco ningún GPS de momento que funcione perfecto, aún así copilot te deja elegir varias rutas.. puede ser que una de ellas te guste más que otra.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 07:12:30
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
No se sobre esa app de Copilot pero si que en otras (Sygic, TomTom, Ndrive, etc) se puede usar mapas en modo offline (Descargando con anticipación los mapas desde una red Wifi)

En este tema comentamos sobre diversos GPS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530712

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
pediol pediol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dknez15 Ver Mensaje
Bueno, antes de que me digan usa el buscador, he buscado pero tengo varias dudas:

1. Instalé el copilot con todos los mapas y todo, pero el me traza la ruta, no hace el camino que yo hago o sea no es directo, por decirlo de alguna manera.

2. Hay alguna aplicacion GPS que vaya sin internet, o sea, tipo HTC que tiene un gps incorporado?

Gracias.
Yo tengo iinstalado el TOmtom y el sygic y me funcionan perfectamente, pruebalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Hora actual: 04:28:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /