ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
Hoagey Hoagey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Eternos problemas con el WiFi y ICS

Ya se que es un tema más que tratado, llevo un par de dias buscando información y trasteando con todo lo trasteable y no hay manera. El tema es q a mi con Gingerbread me iba bien, he actualizado a 4.0.4 y nada que no hay manera, ni quitando contraseña, ni IP estática, he instalado con el recovery modulos WiFi...todo lo que se me ha ocurrido. Es una lástima porque con lo poco que he trasteado si que me gusta más el ICS que Gingerbread pero solo por esto me va a tocar volver atrás. Se me queda todo el rato conectandose y de ahi no pasa, entra en bucle jejeje.

He leido que puede ser cosa del router, pero si no se me conecta incluso quitando la encriptación lo he descartado, que puede ser mi mobil que este defectuoso, el tema es q con ginger si conecta. Si es problema del mobil lo mando al SAT, pero si creeis que no lo es pues vuelvo atras y no pasa nada.

Vamos que mi pregunta es si hay algo que hacer o es un misterio de la vida esto de que en algunos neos vaya perfectamente y en otros nada de nada.

Saludos y gracias.

EDITO: Es de ser inutiles como dirian en APM jajajajaja despues de 1000 vueltas he hecho lo primero que hay que hacer, el primer principio informatico, resetear el router..........ahora funciona perfectamente

Última edición por Hoagey Día 15/02/13 a las 19:00:47.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 22:40:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /