|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doble almacenamiento interno
Hola compañeros,
tengo un problemilla y es que al rootear la 4.2.2 se me "duplica" el almacenamiento interno. Al conectarlo al PC me aparecen 2 Almacenamiento interno. ¿cómo se soluciona? Saludos Última edición por gonzalvez12 Día 15/02/13 a las 18:17:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro o te lo muestra como interna y como microsd? Lo digo porque yo por ejemplo al conectar el móvil con airdroid también me muestra el almacenamiento interno como doble, por un lado como memoria interna y por otro como tarjeta microsd. Y no lo he actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con Root, en el subforo 'ROMs y desarrollo Nexus 4' por favor...
Lo muevo. Es un error sin importancia, no tienes dos es el mismo, es un problema del windows, de echo si modificas algun archivo en uno de los directorios, veras que tambien se modifica el otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me soluciona entrando en uno, cerrarndo ventana y volver a abrir, ya solo aparece uno. Y me ocurre cada vez que flasheo una rom, pero como dice fozzy no hay ningun problema ni se duplica ni da por el estilo.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Doble almacenamiento interno
A mi desde la version 4.1.2 con el S2 y ahora con el nexus 4, que supongo sera por el cambio en la forms de conectarse al pc, a veces me pasan cosas raras que se solucionan desconectando y conectando de nuevo el movil al pc.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||