SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
mscdroid mscdroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
root en ICS+Custom ROM

Despues de mucho buscar, de desesperarme y de cagarme en acabo por recurrir aqui, a ver si alguna mente ilumiada tiene alguna solucion.

Terminal : sk17i
V.Android : 4.0.4
Compilacion : 4.1.B.0.587

Llegue a esta version pasando por la primera que fue GB de vodafone y luego lo actualize con el software PC Companion de Sony, a esta version que tengo ahora.

La cuestion es, desbloquear el bootloader, rootear, instalar CWM, y flashear una custom ROM.

Podria hacerlo todo sin tener que bajar de version?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Re: root en ICS+Custom ROM

Yo tuve que bajar de versión pata poder rotear además al tiempo no me iba el LED en ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10

puedes hacerlo sin bajar de versión, desbloqueas el bootloader siguiendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323099 y después metes un kernel nuevo, con esto ya tienes el cmw y el root y podrás poner customs roms. Pero si no pretendes cambiar el kernel yo no desbloquearía el bootloader
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
mscdroid mscdroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Hola! gracias por las respuestas!

Cita: Originalmente Escrito por moniquiya huawei Ver Mensaje
Yo tuve que bajar de versión pata poder rotear además al tiempo no me iba el LED en ICS
Si he visto que muchos aparte de bajar de version y luego rootear, se han quedado sin led, sin tecla '?'. De momento descarto esta opcion.

Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
puedes hacerlo sin bajar de versión, desbloqueas el bootloader siguiendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323099 y después metes un kernel nuevo, con esto ya tienes el cmw y el root y podrás poner customs roms. Pero si no pretendes cambiar el kernel yo no desbloquearía el bootloader
Saludos
Estuve leyendo este link y desgraciadamente la unica opcion que me quedaba era desbloquear el bootloader pagando. Y de momento quiero seguir buscando a ver si hay alguna otra forma de hacerlo gratis.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
Elliugh Elliugh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Otra
Hola, lo de la tecla ? es una solución muy fácil. Y sobre lo otro si rooteas (primero bajas de vers) y luego, si actualizas mediante Wi-Fi no se soluciona el problema de las leds?. Pregunto por curiosidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 05:12:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /