|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi gris
Bien, pues aquí vuelvo con más problemas.
Hace pocos días instalé la supersport, y todo genial Hoy he visto que el icono del wifi se queda gris, cuando normalmente está en azul. Me daría igual si no fuera porque no pilla la conexión, es decir, el navegador funciona, y hay conexion a internet para eso, pero el play store, por ejemplo no funciona, dice sin conexion, al igual que el correo. Pensado que era cosa del wifi de casa, la he conectado al 3G del movil, y pasa lo mismo, se queda en gris y solo funciona para navegar. He leido que estar gris significa que no estoy conectada con google, lo que cuadra con mi problema, ya que lo que no puedo usar es el play store, el gmail y el correo normal de hotmail (en este caso no cuadraría tanto...) He buscado por el foro, pero no he encontrado nada, disculpadme si esto ya está posteado. Si sabeis que puedo hacer para solucionarlo os lo agradecería mucho, no quisiera instalar otra rom, ya que esta me va bien y me gusta. Gracias por la ayuda Última edición por Tirizia Día 15/02/13 a las 17:03:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es algo de la cuenta google.
Tienes que hacer dos cosas, aunque basicamente todo se reduce a lo mismo: Borrar tu cuenta de google.En ajustes>aplicaciones busca el Google play Store.seleccionalo y dale a borrar datos+borrar cache. Si con esto sigues igual, vas al mismo sitio y le das a Desinstalar actualizaciones.Reinicia la tabet y pruebas. En todos los pasos, si te sale algun error prueba adarle a Forzar detencion. Si tras todo esto , el play store, se actualizara, pero sigue sin funcionar, ves a Cuentas y selecionas la tuya. Arriba ala derecha aparecen unos cuadraditos.Pinchas y saldra eliminar cuenta.Eliminala.Reinicia la tablet e introduce de nuevo tu cuenta. Ante todo, cosa superimportante!!!!!! Comprueba la fecha de la tablet y tu zona. Sino es correcto prodia ser ese el problema. - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por tardar raddamantis, solucioné el problema y se me olvidó venir a contarlo.
Efectivamente, despues de un buen rato de comerme la cabeza porque nada funcionaba me di cuenta que la hora y la fecha estaban mal puestas. Fue vovlerlas a poner, y ale, arreglado, jajajaja No llego a entender como se han podido cambiar esos datos, pero bueno. Y gracias por detallarnos esto, así si alguien más tiene el problema tu respuesta será de mucha ayuda. Un saludo! |