|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el "modo bloqueo"
Pues eso, os funciona el modo bloqueo? Por mas q lo pongo no es efectivo y me saltan las notificaciones y led durante todo momento
He leido varios post donde se comenta los q hacen con las ultimas actualizaciones pero nada en concreto. Gracias señores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... a mi solo me funciona para bloquear la llamadas. Las notificaciones llegan igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no eres el único (aunque eso no es consuelo ninguno, jejeje). A mí viene sin funcionarme desde que lo sacaron. Ahora estoy con la XXEMA2, y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os funciona el "modo bloqueo"
A mi me pasa esto también pero no le di mucha importancia. Veo que no soy el único
, de pitar las notificaciones. .pita pero el led no se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que te molesten las notificaciones desactiva el tráfico de datos. -uso de paquetes de datos- así sólo te llegarán las llamadas. O si no quieres que te llegue nada de nada pues pones el modo avión y listo
|
|
||||
|
||||
|
A mí el modo bloqueo me funciona como comentaba un compañero más arriba, todo llega a la barra de notificaciones pero con la pantalla apagada no me entero de nada salvo por WhatsApp, que sí suena. Aclaro, para mí no tiene ninguna importancia porque no lo utilizo, pues a la hora de dormir desactivo datos y pongo en el movil en silencio, digo esto para que se siga reuniendo información. saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues somos muchos entonces...
Yo tambien desactivo los datos pero ya q está la aplicacion q supuestamente hace eso pues estaria bien q funcionase. Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo he comprobado, el whatsapp si que sigue sonsndo. Como normalmente lo pongo en vibración, pues dormida no me habré enterado. Las llamadas si que las he comprobado y no suenan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, acabo de hacer la prueba me he auto enviado un whastapp desde el movil de mi chica y me ha llegado se ha quedado en la barra pero ni ha sonado ni se ha encendido el led.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||