|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar LED
Hola estoy buscando alguna manera de modificar el led de notificaciones.. ya que tiene pesimas posibilidades de ajuste en el propio telefono, e oido hablar del Light Flow pero a alguno no les va bien y les vuelve loco el movil.. Alguien puede ayudarme??
Un slaudo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y va bien con el movil y todo? no provoca ningun problema ni nada??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien queria saber eso ! jeje queri cambiar el color de el led cuando esta cargandose
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el whatsapp vale te lo permite, pero el twtter, los sms etc.. me gustaria modificarlo sin alterar mucho el movil que por lo que veo es bastante sensible a las app mas "hechas", cosa que con el S2 ami no me pasaba.. no le habre metido mierda.. y ahi estaba como un campeon jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
uso el light flow pro y funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modificar LED
Yo el light flow lo tuve que quitar porque comprobé con el betterbatterystats que no para de despertar el teléfono cuando está en reposo impidiendo que entre en deep idle.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, yo queria saber alguna forma de modificar el LED sin ningun programa osea en los settings no encuentro ese apartado solo sale opciones para activarlos y desactivarlos, si me podrian ayudar porfavor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando probé Light Flow el touchwiz emite sonidos en las carpetas que creas, es bastante molesto porque no se pueden quitar, e desintalado talkback y sigue sonando cada vez que abro y cierro una carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye os habeis dado cuenta que el led tiene 2 opciones de luminosidad, a veces se ve mas brillante y aveces no,¿como se puede controlar eso?, ¿Y cuando sucede?.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||