|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre venta
Buenas voy a vender un teléfono y el comprador me pide los siguientes datos, dado que soy nuevo he mirado en ventas pero solo vienen consejos del lado del comprador, yo que soy el vendedor no se mi riesgo al ofrecer estos datos.
Es seguro que le provea al comprador de: Mi domicilio. Mi Número de cuenta. Mi número de teléfono. Lo pongo aquí porqué no he visto un sitio apropiado y sinceramente aquí creo que molestaba menos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pregunta sobre venta
Movemos a offtopic. El mercadillo solo es para transacciones.
Sobre esos datos, para la venta y según tus condiciones como vendedor (formas de pago: transferencia, ingreso... o envio) necesitará tu número de cuenta si no podéis hacer el trato en mano, o tu email para Paypal. El número de teléfono es para contactar de forma directa y en cualquier momento, además del foro, con el comprador / vendedor.
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a offtopic. El mercadillo solo es para transacciones.
Sobre esos datos, para la venta y según tus condiciones como vendedor (formas de pago: transferencia, ingreso... o envio) necesitará tu número de cuenta si no podéis hacer el trato en mano, o tu email para Paypal. El número de teléfono es para contactar de forma directa y en cualquier momento, además del foro, con el comprador / vendedor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en una transacción entre particulares a través de Internet siempre hay riesgos, es mejor, si es posible, que hagas el trato en mano para evitar proporcionar estos datos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No? Serás tú el que debe tener su dirección para enviarle el teléfono...
|
|
||||
|
||||
|
igual la quiere para quedarse mas tranquilo al conocer el domicilio del que le vende el articulo...
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta fundamentalmente es si corro algún peligro entregando mi número de cuenta junto a mi número de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es él el que gestiona el pedido me ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la agencia de transportes pida un número de teléfono, y también es lógico dar un número de cuenta si has elegido transferencia o ingreso en cuenta como forma de pago. No debes preocuparte, no cometes ninguna imprudencia.