Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
Garra8 Garra8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Exclamation problemas con la sd externa

Hola, ante todo, no estoy seguro si este sea el lugar correcto para postear problemas, pero al ver que era la zona del s3, si no es la correcta, con gusto lo posteo donde me diga, bien, al lio..

tengo unos 6 meses con mi sgs3, desde agosto 2012. desde entonces he tenido en el 2 memorias SD externas, 1 sandisk de 32 gb y una kingston de 16 gb. la sandisk la compre por ebay y al mes mas o menos comenzo a dar problemas (que describire a continuacion) y eventualmente el aviso de que estaba estropeada, que habia que formatearla, logre con mucho esfuerzo sacar la informacion de la sd desde el pc, y como obra de "brujeria" dejo de funcionar justo despues de eso dejo de funcionar en el pc, logre que me devolvieran el dinero y tuve que devolver la sd, entonces pense en comprar algo mas cerca (la anterior era de inglaterra) asi que fui a tienda fisica y compre la SD actual q es la de 16 gb kingston, la he usado unos 2 meses, y me presenta los siguientes problemas (que en su momento presentó la de 32 gb tambien) al abrir la galeria con el quickpic que es el que utilizo, me previsualiza solo las ultimas fotos tomadas y si dejo mucho rato la galeria abierta si que carga el resto, cuando tomo una foto y voy a abrir en el cuadro pequeño donde se ve en miniatura en la aplicacion de la camara se queda colgada la aplicacion de la camara, cuando tomo una foto me dice que no la puede guardar en la sd externa que se guardaran de ahora en adelante en la interna, en fin errores que me dan la impresion de que son de escritura/lectura en la sd, esto me paso al tener un mes mas o menos con la sd de 16 gb, y se arreglo sacando todo, formateando y volviendo a colocar todo, pero ahora ha vuelto a dar el fallo y la verdad me pregunto si es el movil que esta estropeado, actualmente tengo la rom omega, antes de esta tenia una stock creo que era la 4.0.1 y tambien me dio problemas. agradezco que me puedan ayudar y disculpen si explique mucho la siituacion, entiendo que cuando se explica mejor, mejor se entiende jeje. Saludos.

PD: estuve haciendo una busqueda y no encontre a alguien con el problema igual al mio, por eso posteo.

Última edición por Garra8 Día 15/02/13 a las 13:01:47. Razón: error en cronologia de los problemas de la sd 16 gb.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
telecoman telecoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hola

A mi me ha pasado, yo lo asocio a que he sacado fotos y videos con poca batería y que pudieron dejar corruptos algún fichero multimedia.
El otro motivo que podría ser es una caída, las SD si en ese momento está escribiendo podría fallar la escritura.... pero esta opción es menos probable.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:08:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /