|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar S3 a smartTV mediante DLNA
Buenas,
pues mi consulta es que me acaba de llegar el S3, no tengo wifi en casa, y quiero conectar el movil a la TV que tiene DLNA y poder ver el contenido del movil en la TV (pero sin pasar por el router wifi, pq no tengo internet en casa, estoy en proceso). Sabeis si existe la posibilidad? es que parece que necesites tener los dos dispositivos conectados a la misma red para que se vean y poder compartir archivos. Alguien lo ha conseguido? simplemente utilizando la TV y el movil?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, necesitas que esten conectados en el mismo punto de acceso.
Alomejor si tienes internet en el movil y lo pones como router para que la tele se conecte al internet de tu movil como si fuese un router funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tb lo había pensado, pero no se hasta que punto los datos que comparta me los cargan a la tarifa de datos!
No hay manera que conectarlos sin estar conectados al router?? para ver el movil en el TV tengo que tener internet? o comprar adaptadores de hdmi? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Internet no hace falta, pero
router si |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, interne en si no te haría falta. Si tienes un router WiFi en casa podrías probar a enlazar ambos dispositivos y después enviar multimedia al televisor.
Recuerdo que tienes aplicaciones muy completas para esto como skifta, imediashare o gmote para contenidos en el pc. De otro modo solo te quedaría cable hdmi con su correspondiente adaptador en el caso del S3 y eso ya no seria dlna si no mas bien transmisión de contenido multimedia a través de salida de video, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conectar S3 a smartTV mediante DLNA
Asi lo tengo puesto, con unrouter y sin internet y tanto desde la tele puedo navegar por el multimedia del movil, o desde el movil mandar a la tele
La tele es samsung eso si, pero el s3 en verdad es servidor dlna |
|
|
||||
|
||||
|
uuuhmm, ya se que con el adaptador al hdmi ya no seria dlna! jajaja, pero la idea era conectarlo wirelessly! jeje, o en su defecto con cable, aunque no es tan cómodo!!
Así que necesito router aunque no tenga internet...pues tampoco es muy comun tener router wifi en casa sin internet! yo no tengo! :-( Mi gozo en un pozo! :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conectar S3 a smartTV mediante DLNA
Si tú tele tiene Wifi Direct no te hace falta el router. Si no tienes un router y eres algo friki, no mucho, en la suite aircrack recuerdo que tenían una aplicación que te permite emular uno poniendo tu tarjeta en modo monitor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||