|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mover a Tarjeta SD
Hola, tengo una duda, vengo de un galaxy s2 el cual al descargar una app pesada o no, llendo al administrador de apps, dentro de cada aplicacion en muchas de ellas daba la posiblidad de moverlo a la SD, cosa que no encuentro en mi nuevo S3... por mas que busco nose como mover algunas app pesadas y algunos juegos a la Tarjeta SD
Gracias, Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de verdad me puede ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algunos hilos con este tema, busca un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que se llama app2sd y creo que a bastante gente le va muy bien.
Prueba con ella. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la opcion de mover a la SD que tenia el S2 la han quitado para el S3? Curioso...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no es asi
![]() ![]() ![]() :g racias:
|
||||
|
||||
|
Solo necesitaba resolver una duda bastante urgente ya que vengo de un S2 y me parecia raro que dicha opcion no estubiera.. de hecho pensaba que estaba en otro lado.. pero ya veo que no.. y que a todo el mundo le molesta repetir una vez mas algo que ellos saben pero la gente que se a comprado el movil hace una semana no..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que no llegue la sangre al rio ... Yo la verdad es que he usado la aplicacion que decian por ahi , app2sd y a mi no me deja pasar los archivos a la sd .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria preguntar una duda que me resultaba estraña, con decir que en el S3 no se pueden mover si no eres Root me bastaba, no hace falta montar esto, era mas rapido decirlo talcual
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien queria saber como hacer eso, ya que quisiera mover unas apps como por ejemplo asphalt 7 que es bastante pesada a la micro SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mover a Tarjeta SD
Se pueden mover los datos de las apps (no las apk en si) con directory bind o para juegos el gl to sd. Eso si hay que ser root para las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes lo que necesitas para pasar datos a la sd. lo unico es que tienes que ser root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419374 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay una forma de invertir las memorias, que la interna sea la externa y la externa la interna, así con una micro sd de 64 seria como tener 64 internos y 16 externos... aunque tiene sus contras y yo preferiria usar directory bind
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||