Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 04:51:12
Array

[xs_avatar]
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro

Memoria interna Galaxy SIII

Buenos dias, tengo una consulta desde hace un par de dias, instale unos juegos (varios) entre ellos asphalt 7, dead trigger y otros mas. y la memoria interna se lleno por lo pesado de estos juegos bueno sobre todo asphalt 7 que son como 1,65 gb y dead trigger son 150 mb creo. bueno mi consulta era que si lleno mas mi memoria interna por ejemplo me instalo mas apps o tomo muchas fotos o mas musica videos etc y mi memoria se llena a casi tope el telefono va seguir funcionando normal? osea lags esas cosas???

Bueno es que tampoco pienso saturar el telefono solo que es una inquietud que tengo, que pasa con el telefono si lleno la memoria interna ?? porque no creo que pueda comprarme una tarjeta mini SD por ahora masomenos por unas 3 o 4 semanas :/ ya que no tengo el dinero y pues queria saber.

Tambien me eh dado cuenta que jugando se me va la bateria un poquito mas rapido que lo normal y creo que es lo normal verdad, porque hoy jugué asphalt 7 un rato en la mañana y en la tarde. y me duro un poco menos que otros dias

Otra cosa, queria que porfavor me dijeran algunas apps que sean buenas o utiles que le saquen el jugo al SIII, buenas para el SIII y para android en general porque en la play store busco y busco y busco y pues creo que no encuentro muchas cosas interesantes solo tengo picsart, google play music, swiftkey, linterna xd, y alguna que otra app que no recuerdo ahora y lo que mas tengo son juegos porque bueno soy muy juegon jaja

Gracias, saludos desde Perú

Última edición por gavilancito Día 15/02/13 a las 04:55:28.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: Memoria interna Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por gavilancito Ver Mensaje
Buenos dias, tengo una consulta desde hace un par de dias, instale unos juegos (varios) entre ellos asphalt 7, dead trigger y otros mas. y la memoria interna se lleno por lo pesado de estos juegos bueno sobre todo asphalt 7 que son como 1,65 gb y dead trigger son 150 mb creo. bueno mi consulta era que si lleno mas mi memoria interna por ejemplo me instalo mas apps o tomo muchas fotos o mas musica videos etc y mi memoria se llena a casi tope el telefono va seguir funcionando normal? osea lags esas cosas???

Bueno es que tampoco pienso saturar el telefono solo que es una inquietud que tengo, que pasa con el telefono si lleno la memoria interna ?? porque no creo que pueda comprarme una tarjeta mini SD por ahora masomenos por unas 3 o 4 semanas :/ ya que no tengo el dinero y pues queria saber.

Tambien me eh dado cuenta que jugando se me va la bateria un poquito mas rapido que lo normal y creo que es lo normal verdad, porque hoy jugué asphalt 7 un rato en la mañana y en la tarde. y me duro un poco menos que otros dias

Otra cosa, queria que porfavor me dijeran algunas apps que sean buenas o utiles que le saquen el jugo al SIII, buenas para el SIII y para android en general porque en la play store busco y busco y busco y pues creo que no encuentro muchas cosas interesantes solo tengo picsart, google play music, swiftkey, linterna xd, y alguna que otra app que no recuerdo ahora y lo que mas tengo son juegos porque bueno soy muy juegon jaja

Gracias, saludos desde Perú
No te recomiendo que le llenes la memoria interna. Si te gusta hacer deporte te recomiendo la app Endomondo Sport Tracker. Otra es Google Currents para leer noticias. Si te gusta la fotografía tienes también dos muy buenas, Snapseed y Pixlr Express. Si te gusta leer la biblia también hay una muy completa, Biblia. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro

Que pasa si la lleno ? :S tampoco pienso llenarla a tope, pero queria saber si pasa algo no se, pero la memoria mini SD que le comprare si le puedo meter varias apps verdad?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
el_menda0609 el_menda0609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Que yo sepa, sin ser RooT no puedes mover app a la SD por lo tanto esta se limita a fotos, videos, etc

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
1. ocupas ser root para pasar a la SD, usa gl2sd para pasar los juegos de gameloft a la sd
2. asphalt esta en el top ten de las apps que mas rapido te descargan la bateria, usalo cuando sepas que vas a cargarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo

Lo mejor es que le metas una memoria micro sd y en ella metes la música, vídeos y fotos, la cámara la puedes configurar para que te guarde fotos y vídeos en la micro sd.
Así dejas la memoria interna para los juegos y programas que instales. Y el resto lo metes en la micro sd
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Yo cuando me paso un juego lo suelo desinsatalar y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8
Es mejor no llenar demasiado la memoria interna porque eso afecta diréctamente a la durabilidad de esta, reduciendola bastante si queda muy poco espacio libre. En cambio no afecta a la velocidad como si que pasa en los discos duros.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Llenar la memoria interna la desgasta más rápido, deja menos espacio para el cache de apps lo que las hace más lentas al cargar, y hace más lento el inicio del móvil.

Por ello se recomienda pasar cosas a la sd externa que no sean de constante acceso (que las apps no escriban y lean múltiples veces durante su ejecución):
-archivos multimedia (fotos, videos, música, ebooks, etc)
-documentos (word, excel, pdf, etc)
-datos externos de juegos y apps (como los de gameloft, aunque esto requiere root y alguna app/script para vínculos simbólicos como directory bind ó gl2sd)
-backups (titanium, nandroid, mensajes, contactos, apn, etc)

No debería de llenarse 16gb (ó 32) tan rápido si mantienes esos datos en la sd externa, a menos que instales muchísimas apps pesadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
Llenar la memoria interna la desgasta más rápido, deja menos espacio para el cache de apps lo que las hace más lentas al cargar, y hace más lento el inicio del móvil.
LLenar la SD interna no tiene por que hacerla más lenta. El único problema realmente es la durabilidad. El cache de apps se hace en la memoria ram libre, no en la memoria interna.

Cita:
Por ello se recomienda pasar cosas a la sd externa que no sean de constante acceso (que las apps no escriban y lean múltiples veces durante su ejecución):
-archivos multimedia (fotos, videos, música, ebooks, etc)
-documentos (word, excel, pdf, etc)
-datos externos de juegos y apps (como los de gameloft, aunque esto requiere root y alguna app/script para vínculos simbólicos como directory bind ó gl2sd)
-backups (titanium, nandroid, mensajes, contactos, apn, etc)
El desgaste solo ocurre en las escrituras, no en las lecturas, y la memoria interna es bastante más rápida que una sd normal, así que en principio es recomendable tener en la memoria interna el contenido que más se beneficie de más velocidad de transimisión.

Con contenido de videos, pelis, no va a servirnos de nada tenerla en la interna, la velocidad de reproducción va a ser la misma, pero en cambio para guardar fotos si que está mejor la interna, ya que resulta bastante más rápida para generar galerías y moverte entre las fotos. Lo mismo los juegos, que es mejor también tenerlos en la interna (para algo es más rápida) y beneficiarnos de potencialmente menores tiempos de carga.

Es aplicar el sentido común. En principio las fotos mejor en la interna, pero si sacamos cantidades masivas de fotos que no entran de forma razonable en la interna, entonces si, a la externa. Lo mismo que juegos y cualquier otro contenido.

Simplemente es procurar que no quede demasiado llena, pero por lo demás tampoco hay que tener miedo a usarla. Si todo lo que usas entra sobrado en una interna, mejor esta que la externa.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:09:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /