|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna Galaxy SIII
Buenos dias, tengo una consulta desde hace un par de dias, instale unos juegos (varios) entre ellos asphalt 7, dead trigger y otros mas. y la memoria interna se lleno por lo pesado de estos juegos bueno sobre todo asphalt 7 que son como 1,65 gb y dead trigger son 150 mb creo. bueno mi consulta era que si lleno mas mi memoria interna por ejemplo me instalo mas apps o tomo muchas fotos o mas musica videos etc y mi memoria se llena a casi tope el telefono va seguir funcionando normal? osea lags esas cosas???
Bueno es que tampoco pienso saturar el telefono solo que es una inquietud que tengo, que pasa con el telefono si lleno la memoria interna ?? porque no creo que pueda comprarme una tarjeta mini SD por ahora masomenos por unas 3 o 4 semanas :/ ya que no tengo el dinero y pues queria saber. Tambien me eh dado cuenta que jugando se me va la bateria un poquito mas rapido que lo normal y creo que es lo normal verdad, porque hoy jugué asphalt 7 un rato en la mañana y en la tarde. y me duro un poco menos que otros dias Otra cosa, queria que porfavor me dijeran algunas apps que sean buenas o utiles que le saquen el jugo al SIII, buenas para el SIII y para android en general porque en la play store busco y busco y busco y pues creo que no encuentro muchas cosas interesantes solo tengo picsart, google play music, swiftkey, linterna xd, y alguna que otra app que no recuerdo ahora y lo que mas tengo son juegos porque bueno soy muy juegon jaja Gracias, saludos desde Perú
Última edición por gavilancito Día 15/02/13 a las 04:55:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Memoria interna Galaxy SIII
Buenos dias, tengo una consulta desde hace un par de dias, instale unos juegos (varios) entre ellos asphalt 7, dead trigger y otros mas. y la memoria interna se lleno por lo pesado de estos juegos bueno sobre todo asphalt 7 que son como 1,65 gb y dead trigger son 150 mb creo. bueno mi consulta era que si lleno mas mi memoria interna por ejemplo me instalo mas apps o tomo muchas fotos o mas musica videos etc y mi memoria se llena a casi tope el telefono va seguir funcionando normal? osea lags esas cosas???
Bueno es que tampoco pienso saturar el telefono solo que es una inquietud que tengo, que pasa con el telefono si lleno la memoria interna ?? porque no creo que pueda comprarme una tarjeta mini SD por ahora masomenos por unas 3 o 4 semanas :/ ya que no tengo el dinero y pues queria saber. Tambien me eh dado cuenta que jugando se me va la bateria un poquito mas rapido que lo normal y creo que es lo normal verdad, porque hoy jugué asphalt 7 un rato en la mañana y en la tarde. y me duro un poco menos que otros dias Otra cosa, queria que porfavor me dijeran algunas apps que sean buenas o utiles que le saquen el jugo al SIII, buenas para el SIII y para android en general porque en la play store busco y busco y busco y pues creo que no encuentro muchas cosas interesantes solo tengo picsart, google play music, swiftkey, linterna xd, y alguna que otra app que no recuerdo ahora y lo que mas tengo son juegos porque bueno soy muy juegon jaja Gracias, saludos desde Perú ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa si la lleno ? :S tampoco pienso llenarla a tope, pero queria saber si pasa algo no se, pero la memoria mini SD que le comprare si le puedo meter varias apps verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, sin ser RooT no puedes mover app a la SD por lo tanto esta se limita a fotos, videos, etc
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1. ocupas ser root para pasar a la SD, usa gl2sd para pasar los juegos de gameloft a la sd
2. asphalt esta en el top ten de las apps que mas rapido te descargan la bateria, usalo cuando sepas que vas a cargarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que le metas una memoria micro sd y en ella metes la música, vídeos y fotos, la cámara la puedes configurar para que te guarde fotos y vídeos en la micro sd.
Así dejas la memoria interna para los juegos y programas que instales. Y el resto lo metes en la micro sd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me paso un juego lo suelo desinsatalar y listo
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor no llenar demasiado la memoria interna porque eso afecta diréctamente a la durabilidad de esta, reduciendola bastante si queda muy poco espacio libre. En cambio no afecta a la velocidad como si que pasa en los discos duros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llenar la memoria interna la desgasta más rápido, deja menos espacio para el cache de apps lo que las hace más lentas al cargar, y hace más lento el inicio del móvil.
Por ello se recomienda pasar cosas a la sd externa que no sean de constante acceso (que las apps no escriban y lean múltiples veces durante su ejecución): -archivos multimedia (fotos, videos, música, ebooks, etc) -documentos (word, excel, pdf, etc) -datos externos de juegos y apps (como los de gameloft, aunque esto requiere root y alguna app/script para vínculos simbólicos como directory bind ó gl2sd) -backups (titanium, nandroid, mensajes, contactos, apn, etc) No debería de llenarse 16gb (ó 32) tan rápido si mantienes esos datos en la sd externa, a menos que instales muchísimas apps pesadas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Llenar la memoria interna la desgasta más rápido, deja menos espacio para el cache de apps lo que las hace más lentas al cargar, y hace más lento el inicio del móvil.
![]() Cita:Por ello se recomienda pasar cosas a la sd externa que no sean de constante acceso (que las apps no escriban y lean múltiples veces durante su ejecución):
-archivos multimedia (fotos, videos, música, ebooks, etc) -documentos (word, excel, pdf, etc) -datos externos de juegos y apps (como los de gameloft, aunque esto requiere root y alguna app/script para vínculos simbólicos como directory bind ó gl2sd) -backups (titanium, nandroid, mensajes, contactos, apn, etc) ![]() Con contenido de videos, pelis, no va a servirnos de nada tenerla en la interna, la velocidad de reproducción va a ser la misma, pero en cambio para guardar fotos si que está mejor la interna, ya que resulta bastante más rápida para generar galerías y moverte entre las fotos. Lo mismo los juegos, que es mejor también tenerlos en la interna (para algo es más rápida) y beneficiarnos de potencialmente menores tiempos de carga. Es aplicar el sentido común. En principio las fotos mejor en la interna, pero si sacamos cantidades masivas de fotos que no entran de forma razonable en la interna, entonces si, a la externa. Lo mismo que juegos y cualquier otro contenido. Simplemente es procurar que no quede demasiado llena, pero por lo demás tampoco hay que tener miedo a usarla. Si todo lo que usas entra sobrado en una interna, mejor esta que la externa. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||