|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación y duda de posible fallo en toma de auriculares
Hola a todos, aprovecho este post para predentarme como reciente poseedor de un Xperia s, que además es mi primer android.
El mayor problema que he encontrado, aparte de la muuuuuy extremadamente deficiente batería es con la toma de auriculares. Lo que ocurre es que tanto con los que trae el movil como otros que he probado el sonido se desconecta.por la toma de auriculares y sale por el altavoz del movil. He probado a desactivar el liveware y nada además la desconexion se produce cuando toco o giro el conector de auriculares. Por esto y ante el temor de que sea un problema de hardware he pedido el cambio por otro terminal nuevo, ya que me encuentro en el período de garantia de 15 días. Solo quería saber si a alguien le ha pasado esto y como lo ha soluciobado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es normal, al principio dura menos pero segun le hagas unas cuantas cargas despues de una semana o 2 notarás qeu te dura más, debería durar un día o algo más con uso normal no muy intensivo.
Sobre el tema del audio el mío va perfecto pero si desconfías del hardware y estas como dices en los primeros dias de la garantía que te lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo con el auricular.
luego de 3 veces en servicio tecnico y mas de 1 mes sin me telefono, logré que me enviaran uno 100% nuevo. mi falla fue a los 5 meses de uso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||