|
||||
|
||||
Problemas y fallos Jelly Bean
He notado algunos cambios desde que tengo la versión 4.1.2 y me gustaría saber si es general o pasa solo con mi movil:
- La batería se consume más rápido. La aplicación Maps consume demasiado, un 25%, y eso que he desactivado google now. - Los mensajes del whatsapp no me vibran si tengo puesta la opcion en predeterminado, antes si vibraban. - Si pongo el móvil en silencio sin vibración, cuando alguien me llama cambia a modo vibración él solo y se pone a vibrar. - El widget-programa llamado 2g3g on-off ha dejado de funcionar, y también la aplicación mini-cámara. De momento he notado estos cambios, me gustaría saber si os pasa lo mismo o si notais algo más. Gracias!!! Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
los 2 primeros problemas los tengo, :/ también tengo otros problemas como fuerza de cierre en "Throw" cuando seleccionas "agregar nuevos dispositivos", también tengo otro problema que ha estado desde que lo compre, el de no enfocar bien en la noche en el modo vídeo :/ y que la bateria dura menos
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas y fallos Jelly Bean
Lo del maps se arregla en ajustes, servicios de ubicación y desactivando los servicios de ubicación de Google.
|
|
||||
|
||||
añado dos mas !! el widget del tiempo de sony ha ce que la transicion de la pagina donde este a la otra te lagee, y en el reproductor de musica no pasa de cancion si esta la pantalla bloqueada, esto ultimo cambie de launcher y no me paso cosa rara
|
|
||||
|
||||
Pues de esos problemas yo no tengo ninguno, bueno el del widget del tiempo si, al ver el video del Z también le pasa, creo que es poco optimizado o compatible con el Jelly.
A mi lo que me da quebraderos de cabeza es en el consumo de batería los servicios google que se me van siempre al 20% como mínimo, más que la pantalla muchas veces, y por más que desactivo cosas nada de nada Eso y que me he dado cuenta que tengo que calibrar la batería, en esta última carga me ha hecho cosas raras, a ver si se descarga esta noche y lo hago También decir que me consume más en inactivo por las noches. Me he fijado en el watsapp, no me vibra con la pantalla apagada, encendida si P.D. Al cambiar la configuracióndesde el watsapp en vibración largo en vez de predeterminado se soluciona Última edición por jasbel Día 15/02/13 a las 15:18:48 |
|
||||
|
||||
Lo de "throw" no es un problema, hay que configurar que no esté en automático, ya que detecta los dispositivos vinculados a tu red, lo del widget del clima a mi no me ocurre, fluye muy bien jelly bean, lo que si e notado es que la batería se empieza a descargar muy rápido al estar en 100% y se estabiliza al llegar al 90%, lo de Walkman también me a pasado, todo lo demás muy bien.
|
|
||||
|
||||
Pues seré yo el único que tiene problemas con la detección de redes wifi después de actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
el htc 6975 acepta instalacion de what sapp?
|
|
||||
|
||||
De todos los foros, de todos sus apartados, de todos los subforos y de todos los hilos en ellos acabas en este
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb tengo problemas con la actualizacion Jelly Bean, con la aplicacion de Skype no me detecta la camara para las videollamadas podrian decirme si hay alguna solucion.
|
|
Solo darte las gracias por la carcajada que he soltado!!!
El unico "problemilla" que tengo con JB es que a veces se salta el adblock y se le escapa algun banner,sobre todo en los navagadores (Dolphin y Boat Mini) |
|
Yo también estoy teniendo problemillas desde la actualización a Jelly Bean:
- El cambio de canción con Walkman - He notado que la batería vuela... - Cuando conecto auriculares para escuchar música y acabo, al sacarlos normalmente el sonido vuelve a salir por el altavoz, pero a veces me falla y no suena... Estos son los principales problemas que he detectado. Miraré si también me dan los mismos problemas que a vosotros.. |
|
||||
|
||||
El icono que aparecía en la barra de notificaciones de wifi según ubicación me a desaparecido.
Es una tontería pero ya me había acostumbrado a verlo hay y me jode que ya no aparezca. A vosotros os aparece? |
|
Yo el unico problema que le veo es que ahora la bateria se descarga mucho mas rapido. Que es lo que hay q hacer para arreglar esto???Ayuda!!!Gracias
|
|
Yo voy a hacer un downgrade... si rebienta ya os aviso :P
|
|
||||
|
||||
Holaaa! Yo también tenia el problema de walkman, es decir, que teniendo el móvil bloqueado no continuaba con la reproducción hasta desbloquear la pantalla.
Lo he arreglado borrando los datos de la aplicación walkman, y desmarcando la casilla de Clearaudio + del reproductor. Espero que los que tengáis este mismo problema os sirva para algo. Un saludo |
|
Por favor alguien que me pueda ayudar como mejorar la batería??? no es normal que tras actualizar al JB, esta se descargue tan rápido, y debido a que tengo la ultima versión de firmware no puede ser root, pues desconozco un metodo valido por ahora. Ayuda!!!!
|
|
||||
|
||||
pues a mi se me reinicia solo a veces,sobre todo cuando veo videos de youtube o escucho podscast en streaming. voy a reinstalar el a ver si se me soluciona
es una rom de yoigo |
|
|
Chicos desde que se me actualizó el sistema a Jelly Bean, al hacer una foto de cerca, no se me pone en modo macro.
Os pasa a vosotros también?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|