Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
live_is_life live_is_life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Thumbs down ¿¿Jelly Bean evapora la batería??

Pues con ICS todo perfecto (móvil libre FOP), pero desde que entró JB, se evapora, literalmente...

Unos datos:

BATERÍA: 46% - 14h 11m

Pantalla: 50% - 45m
Dispositivo inactivo: 14% - 13h 25m
Teléf. modo espera: 12% - 14h 11m
..
..
..
Teclado de Android: 3% 4m 10s

Todo esto con 3G y Wifi cuando estaba disponible. GPS y BT off.
A parte de la mierda de duración de pantalla... me sorprende el tema del "Teclado Android"... he de decir que no es el "oficial" de Samsung, sino un APK del de Android 4.2. Aunque también lo tengo en un S3 instalado y no me aparece siquiera en la lista de consumo de batería.

¿No os parecen unos datos paupérrimos de batería?

Con ICS no iba tan arrastrado, ni mucho menos...

También comentar que al actualizar hice un "restablecer valores de fábrica" y no cargué copias de seguridad.. instalé todo nuevamente (que además es bien poco lo que tiene.. WhatsApp, Facebook, Twitter y poco más).

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

En esas ando yo también. Le metí JB ayer y tras recuperar la liberación vi que había mejorado muchísimo en fluidez, conexión de datos y wifi. Pero mucho.
Luego ya me he ido fijando en el consumo. Por ahí abajo hay un hilo sobre el tema y recomiendan calibrar la batería con Batery Calibration. Lo he hecho y de momento no noto mejora alguna. La batería se va casi al mismo tiempo que el paso de los minutos
También algunos dicen de dejar que la ROM "asiente" que no se si eso es posible

En fin, le voy a dar unos días y si no vuelta a ICS. Una pena porqué la verdad es que con JB va como un tiro pero...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
Winko Winko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Una pena...

La verdad que me sorpredio en pésimo redimiendo de la batería de JB en GS2.
Probe todo: Ahorro de energia, Task Killer, Bateri Calibration, Whipe, etc, etc, etc.
JB consume muchisima bateria, no solo cuando esta en uso, si no tambien cuando esta en espera.
Lei por ahi que algunos no tienen este problema, y que incluso el consumo de JB esta optimizado con respecto a ICS.
No es mi caso. Espero un toque mas. y me vuelvo a ICS, cargar el cel dos veces al dia no es una opcion...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
habeis probado a desactivar el fast dormancy si vuestra compañia no lo soporta?
tambien podeis probar a instalar el better battery stats para ver ke es lo ke os despierta el movil :p
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Pues a mi con la última actualización me va de lujo, como ICS en cuestión de batería y encima mucha más fluido ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
mamachichometoca mamachichometoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Re: ¿¿Jelly Bean evapora la batería??

Yo actualice hace un par de semanas y es cierto que s bebia la bateria respecto a ICS, pero hace unos dias me llego via OTA una nueva actualizacion sobre unos 20pico megas y desde ahi el consumo de bateria v mucho mejor cambio considerable, recomiendo forzar la actualizacion y sino meterla x odin
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 02:51:17
Array

[xs_avatar]
mitoni mitoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: O2
Thumbs down

El Wifi y los datos consumen batería que no veas. He hecho la prueba de conectar wifi o datos para recibir correo y eso, pero sólo el tiempo indispensable.
Resultado: 2 días sin cargar batería.
Con wifi o datos... 22 horas.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
En mi caso las dos Jelly Bean Stock (he probado ambas XWLS8 y XWLSD) consumen como un 25% más que ICS stock 4.03. Hablo de las mismas condiciones de uso, siendo root y eliminando toda la morralla de Samsung (Social Hub, Music hub, actualizaciones de Samsung, etc....).

Dicho de otro modo: al final del día, cuando con Jelly Bean se me acaba la batería, en ICS aun me queda como la cuarta parte.

Pero hay que reconocer que JB es una pasada, por ejemplo el reconocimiento de voz parece otro móvil, va volando.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
Movilitis Movilitis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4 gracias a Lg G3 4g roto
Tu operador: R Móvil
Sí, justo, la evapora. Es lamentable la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 02:57:02
Array

[xs_avatar]
live_is_life live_is_life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

¿Pensáis que habrá nueva actualización corrigiendo esto o hasta aquí ha llegado el S2?

Tengo un S3 y, aunque tiene más batería que el S2, me parece que JB la trata mucho mejor en ese terminal...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
marcobm23 marcobm23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: -
Estoy en las mismas, alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Me pasa lo mismo cuando conecto wifi o 3G, habría que cambiar la radio o algo de eso?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Yo logré una mejora considerable con solo desactivar Google Now. Probad a ver si os arregla algo
Viejo 07/06/13, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
En esas ando yo también. Le metí JB ayer y tras recuperar la liberación vi que había mejorado muchísimo en fluidez, conexión de datos y wifi. Pero mucho.
Luego ya me he ido fijando en el consumo. Por ahí abajo hay un hilo sobre el tema y recomiendan calibrar la batería con Batery Calibration. Lo he hecho y de momento no noto mejora alguna. La batería se va casi al mismo tiempo que el paso de los minutos
También algunos dicen de dejar que la ROM "asiente" que no se si eso es posible

En fin, le voy a dar unos días y si no vuelta a ICS. Una pena porqué la verdad es que con JB va como un tiro pero...
Haz la calibracion, merece la pena y se nota.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Tu operador: Orange
Los que dicen que desactivando el google now se consigue algo, yo les digo que no se mejora absolutamente nada. Lo tengo desactivado, con bateria de 2000 mAh oficial, con servicios de ubicación desactivados, los procesos de samsung congelados y no cambia nada. Sea cual sea la tecla que hay que tocar, está desvinculada totalmente de todos esos "truquitos" que mejoran casi nada el consumo.

A todos esos que dicen que con la versión oficial stock, sin modificaciones de kernel, ni modem...dicen que les va bien. Os digo lo siguiente: NO LES CREO.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
parafor1972 parafor1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por AntoineZappa Ver Mensaje
Los que dicen que desactivando el google now se consigue algo, yo les digo que no se mejora absolutamente nada. Lo tengo desactivado, con bateria de 2000 mAh oficial, con servicios de ubicación desactivados, los procesos de samsung congelados y no cambia nada. Sea cual sea la tecla que hay que tocar, está desvinculada totalmente de todos esos "truquitos" que mejoran casi nada el consumo.

A todos esos que dicen que con la versión oficial stock, sin modificaciones de kernel, ni modem...dicen que les va bien. Os digo lo siguiente: NO LES CREO.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AntoineZappa Ver Mensaje

Bueno, en tu caso quizá. Pero yo he notado una mejoría, si me crees o no allá tu. Pero desde luego yo vivo más tranquilo (o toda la tranquilidad que te puede aportar la duración de la batería de un simple aparato tecnológico)
Viejo 08/06/13, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Yo en el post anterior he puesto los datos de mi S2 libre con JB sin morralla y a mi me va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
 Cita: Originalmente Escrito por WasQ Ver Mensaje
Bueno, en tu caso quizá. Pero yo he notado una mejoría, si me crees o no allá tu. Pero desde luego yo vivo más tranquilo (o toda la tranquilidad que te puede aportar la duración de la batería de un simple aparato tecnológico)
Aquí nadie habla de tranquilidad sino de eficiencia. Una mejora considerable, es como no decir nada. Como he puesto en otro post, la experiencia de cada usuario es distinta, pero me niego a creer que una persona que use las posibilidades reales de su smartphone tenga los consumos citados por algunos de los foreros cuando el 90% de los restantes andamos totalmente jodidos (¿cuantos hilos a debate ya acusando el mismo problema? Esto es un reflejo de la realidad, no suposiciones ni realidades concretas e individuales). Google Now, a mi no me hace ganar nada porque mi problema es el consumo con pantalla activa, que se chupa siempre alrededor del 40 a 60% de la bateria, 2 a 3horas, uso medio 20 a 24 horas, con bateria 2000mAh. Sistema, inactividad y espera similares en torno a 10%, llamadas idem, el resto aplicaciones y otros procesos 2 a 4%. Dejando el telefono, responsablemente, con una batería de en torno a un 10% o 20% antes de una carga total (generalmente). Vamos que tengo de 3 a 4 horas de uso de pantalla, y si no la usara, pues me aguantaría dos días o incluso tres facilmente...

Pura estadística. Con esto no quiero discutir ni tampoco decir que estés mintiendo, digo simplemente que no usas tu smartphone o que lo usas menos que otros, en ese caso procesos de sincro etc se notan bastante porque a medida que pasa el tiempo, muchas pequeñas variaciones de consumo, hacen ganar unas cuantas horas extra. Los que lo usamos, pantalla activa, decimos todos lo mismo...estamos jodidos.

¿Te parece lógica la respuesta?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, a ver. Que me parece que no me pillas. Mi consumo también es excesivo, y es un problema claro. Pero en mi caso hacer lo que hice me supuso por ejemplo, pasar de que en tres o cuatro horas la batería estaba a cero a llegar a esas horas de consumo con un 40% de batería más. Que ni por asomo es bueno, pero al menos se puede decir: que puedo salir de casa con el, y no usando un alargo.

Hay una cosa en la que fallas, supones que lo uso poco o menos que lo demás. Eso no puedes saberlo, te digo ya que lo uso bastante. No puedo hablar de procesos y tal, porque ni estoy tan metido como otro ni tengo necesidad de analizar todo tan detalladamente.

Sí, me doy cuenta que hablas de eficiencia, a eso llego... y tu respuesta en su primer párrafo, me parece bien, pero en lo siguiente no. Como te he dicho, tu no puedes saber como uso mi móvil.

Bah, vamos a dejarlo que el tema no va de quien tiene más o menos razón, se trata de la duración de batería y encontrar soluciones. Mi intención era ayudar en la medida de lo posible, solo eso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /