|
||
|
|
||||
|
||||
Ayuda-Problemas ROM B928
Buenas a todos
Quisiera pediros ayuda para entender que le esta pasando a mi Huawei desde hace unos días. Hace unas semanas subí mi U8800Pro de la versión de Android 2.3 a la 4.0.3 con la compilación B928. Las primeras semanas iba cojonudo y estaba encantado pero desde hace unos días he detectado una serie de comportamientos extraños:
En fin que no se que habré hecho (o dejado de hacer) para que se me haya degenerado tanto el p....terminal. Lo dicho cualquier ayuda o consejo será bien venido. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de consuelo, a mi me pasa exactamente lo mismo, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda-Problemas ROM B928
Ami tambien me pasa lo mismo y es muy irritante me estoy planteando volver a la de kalo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda-Problemas ROM B928
Buenas de nuevo
No entiendo muy bien que c....pasa pero ahora llevo unos días que se ha estabilizado y ha dejado de darme problemas. No entiendo este comportamiento errático del U8800 En fin lo comparto con el resto de foreros Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que estos fallos se deben más a alguna aplicación que te puede estar dando la lata, del tipo de ahorro de batería, alguna app pirata, etc que al propio móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me puedes apuntar que aplicaciones pueden ser susceptibles de ser piratas o estar fastidiándome el móvil? Las descargo todas del Play Store. Un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pirata me refería a las que pudieras descargarte "gratis" desde el Blackmarket o Aptoide aplicaciones de pago, pero veo que no es tu caso.
Y con respecto a las de gestión de energía me refería a las que te pueden controlar la velocidad del procesador para ahorrar batería del tipo SetCPU o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que ami me pase porque uso set cpu en perfomance y haya frito el procesador? Por cierto la bateria me dura menos de media hora desde hace mas de un mes ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué decirte, aunque al móvil de mi mujer (un HTC Chachacha con menos de seis meses) le tenía instalado el setcpu, al tiempo dejó de funcionar, y como estaba en garantía lo llevamos al SAT, ahí le dijeron que tenía la placa quemada y que la batería estaba también mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué decirte, aunque al móvil de mi mujer (un HTC Chachacha con menos de seis meses) le tenía instalado el setcpu, al tiempo dejó de funcionar, y como estaba en garantía lo llevamos al SAT, ahí le dijeron que tenía la placa quemada y que la batería estaba también mal.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||