|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Instalacion actualizaciones oficiales Gnex SIN Modificar
Hola amigos.
Tengo un galaxy nexus ( 10 meses), nunca lo he rooteado, ni modificado, ni instalado nada que no este en el market de google. Y tengo un problema bastante serio con el. Cuando le llegan las actualizaciones via OTA ya sea por la conexion 3g o por wifi, las descarga estupendamente, pero cuando se reinicia para instalarlas se para la barra de instalacion a mitad y aparece un android tumbado boca arriba y con una señal triangular en la barriga. Tengo que sacar la bateria para poder encenderlo de nuevo. Y al arrancar se queda con la version anterior, no consigue actualizarse. La 1º vez que le pasó esto, en noviembre, el movil no pude volver a encenderlo. Se quedo frito. Fue al actualizar a la 4.1.2 ( me lo entregaron con un candado abierto al arrancar que antes no tenia) La segunda vez me dio fallo cuando actualizaba a la 4.1.1 ( todas las anteriores se actualizaron sin problema) La tercera vez dio fallo al pasar a la 4.1 ( las anteriores sin problema) Y la cuarta vez ha dado fallo al pasar a la 4.0.2 Es la 4ª vez que lo llevo al servicio tecnico por el mismo problema, y siempre me lo traen formateado con la version mas baja 4.0.1 y cuando lo arranco y me llegan de nuevo las actualizaciones vuelve a aparecer el maldito androide acostado con la señal en la barriga. Esto sumado al tema que la pantalla tiene 3 manchas del tamaño de una uña del meñique, y que se ve muy granuloso al bajarle el brillo y con bandas verticales en toda la pantalla ... Alguien seria tan amable de comentar si esto le ha ocurrido a mas gente o soy yo el unico tonto al que esta mareando el SAT de samgsung? Y si es reparable o tengo que pedir la sustitucion por un terminal nuevo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||