|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre xperia s
Hola a todos miren tengo un xperia s que actualize antes de ayer a ics 4.0.4 lo tengo con la rom oficial de la compañia orange, e notado que come bateria como una bestia baja muy rapido la bateria, entonces queria saber si puede gastar mas bateria y ram por tener la rom de la operadora.??
nose si se tiene que calibrar la bateria para que dure mas o no pero la verdad esque baja rapidisimo la bateria, e leido que cuando actualizas el movil a ics la bateria trada unos dias o unas cargas determinadas en calibrarse y que una vez que este calibrada ya no hay problema y tiene mas rendimiento que con gb no se si sera verdad MUCHAS GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En este foro hay muchos temas similares con respecto a la duración de la batería del Xperia S. Yo tengo uno y no me dura ni 8 horas la batería utilizándolo con internet y juegos (ICS 4.0.4). La única solución y será la que haga yo cuando saquen Jelly Bean es la de flashearlo e instalarle una rom personalizada que ahí si que dicen que se nota que la batería dura más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root puedes probar la app Easy Battery Calibration, la encuentras en el market.
Te comento que de solo 1 día me bajo al 85% a un 50% maximo. prueba y comentas. Última edición por dark_fire Día 14/02/13 a las 21:06:19. |