Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
elgrox elgrox no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Jazztel
Problema Wifi

Bueno he estado mirando y requetemirando y no encuentro un post parecido.
Resulta que de repente se me han borrado todas las wifi que tenia guardadas. He tenido que volver a meter todas las claves.

Os ha pasado a alguien. Tengo una 4.1.1 de fábrica. Y mira que soy informático y eso de (no he tocado nada) no me lo suelo creer, pero de verdad que no he tocado nada.

Y de paso si sabéis alguna forma de hacer backup de éstas configuraciones se agradece.

Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por elgrox Ver Mensaje
Bueno he estado mirando y requetemirando y no encuentro un post parecido.
Resulta que de repente se me han borrado todas las wifi que tenia guardadas. He tenido que volver a meter todas las claves.

Os ha pasado a alguien. Tengo una 4.1.1 de fábrica. Y mira que soy informático y eso de (no he tocado nada) no me lo suelo creer, pero de verdad que no he tocado nada.

Y de paso si sabéis alguna forma de hacer backup de éstas configuraciones se agradece.

Buenas tardes Elgrox:
Con la aplicación Titanium BackUp (eso sí...debes ser Root para que te funcione dicha apk), puedes hacer una copia de las contraseñas de las redes Wi-Fi que tengas ya activadas/guardadas.
Para esto, deberás abrir dicho programa e ir a la pestaña de copiar/restaurar y hacer una copia de la opción que te pone: Puntos de acceso wifi.
Con eso, y para la próxima vez, ya las tendrás almacenadas/guardadas.
Esa copia, lógicamente, la deberás guardar en algún sitio para que, y en el caso de cambies de ROM, solo deberas volver a instalar el programa y recuperar dicha copia.
SalU2.
Palm.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 09:46:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /