![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Microsoft Surface RT ya disponible en España; la versión Pro está en camino, pero sin fecha ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
Por fin una tableta ARM con office que funciona, aunque esté capado...
|
|
||||
|
||||
Windows RT no, gracias.
|
|
La unica que merece la pena es la PRO pero por ese precio me compro un portatil normal y corriene con windows y una tablet con android
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo tres meses con mi surface rt y estoy encantado. En cada actualización va mejor, sobre todo con la ultima, el martes pasado. Al principio tenia problemillas con algunos programas, compatibilidad con vpns y algo de velocidad, pero ahora va de coña.
El office yo no lo considero capado, soy usuario muy avanzado de Excel y flipo con lo bien que va. Lo único que no tiene son macros, pero desde el office 2007 yo no las utilizo. Es igual que el de un sobremesa, y en cuanto a velocidad va como un portátil de hace 4 o 5 años. No es mejor ni peor que otras tableta con ios o android, es diferente, y va enfocada a públicos diferentes. He sido usuario de iPhone 4 e iPad y ahora tengo un s3. Lo ideal para mi seria una tableta con Windows 8, uno de los próximos atom y el teclado de la surface. Hasta que salgan o surface, o atom actual, o .... Las criticas que ha tenido en muchos casos las considero injustificadas. Sabiendo lo que es y lo que hay la considero muy buena opción, y Windows 8 me encanta, cuesta un poquito acostumbrarse, pero luego es genial. Lo que mas echo de menos, Outlook 2013 rt, esperemos que lo acaben sacando, |
|
He de reconocer que windows 8 me ha sorprendido gratamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|