Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
oscarivan.cab oscarivan.cab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Quitar fix veloz en 4.1.2

Buenas.
Soy muy novato en temas de roms y cosas de estas. Hace tiempo me arme de valor y instale este parche para mejorar el sonido. Hasta donde se solo he puesto el parche y abierto el bootloader La cuestión es que no deja de salirme el mensaje de google de actualizar y como tengo este parche instalado no puedo. Guarde la pagina donde estaba el parche que quita este parche pero el enlace esta caído y no puedo descargar el programa.
¿Existe alguna manera de quitarlo sin tal parche? ¿Alguien tiene el parche o sabe donde puedo conseguirlo?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Re: Quitar fix veloz en 4.1.2

Si existe en la misma página había otro zip para volver a los valores stock.
O aprovecha y mete una custom rom.
La PA va de vicio.
Viejo 14/02/13, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
cancines cancines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarivan.cab Ver Mensaje
Buenas.
Soy muy novato en temas de roms y cosas de estas. Hace tiempo me arme de valor y instale este parche para mejorar el sonido. Hasta donde se solo he puesto el parche y abierto el bootloader La cuestión es que no deja de salirme el mensaje de google de actualizar y como tengo este parche instalado no puedo. Guarde la pagina donde estaba el parche que quita este parche pero el enlace esta caído y no puedo descargar el programa.
¿Existe alguna manera de quitarlo sin tal parche? ¿Alguien tiene el parche o sabe donde puedo conseguirlo?
Muchas gracias.
En el hilo donde veloz puso el fix creo que en en la pagina 4 o 5 el amigo trivia88 coloco el enlace del unfix te cuento mi experiencia yo lo descargue pero es un .exe y de verdad no supe como colocar el parche así que hice un downgrade por el toolkit le metí la ROM stock 4.1.2 y luego me salto la ota 4.2.2 directo unos 84.6 megas en total y todo perfecto espero te sirva de algo saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /