|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 con la Pantalla Menos Color
Hola gente, ayer se me puso mi S2 de este color de la pantalla con menos vida, menos color..
Que será? Tiene solucion y que puede llegar a ser? Sera costoso? Aca les dejo una foto: http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...82738855_n.jpg http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...82738855_n.jpg Un amigo mio me dijo que era el flex. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que se, y que puedo decirte es que lo lleves al SAT
Si no lo tienes todo de stock, ponlo antes de llevarlo
|
||||
|
||||
|
ya no esta en garantia el celular.. nosabes que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba exactamente lo mismo y ademas cuanto mas bajo el brillo tiraba a "verdoso", tengo otro s2 de la misma fecha y la diferencia era abismal...la primera vez lo lleve a TPH y me cambiaron la pantalla pero no se solucionó (lo mismo no era la pantalla o lo mismo la pantalla "nueva" tb estaba defectuosa), la segunda vez lo lleve al SAT a traves de movistar y me lo devolvieron igual. Ahora mismo lo tengo en el SAT por 3ª vez y te animo que hagas lo mismo porque es un gran movil y cuenta con una gran pantalla y que menos que poder disfrutarla. El movil por lo demas, ni un cuelgue ni nada de nada,estupendísimo!!
Espero te haya servido de ayuda. Un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
que es SAT? Que me recomendas que haga? Que supones que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
el SAT es el servicio tecnico oficial del fabricante, en este caso, Samsung. Si dices que no lo tienes en garantia puedes llevarlo y alli te daran el presupuesto o bien acudir a otro servicio tecnico y comparar precios del arreglo. También puedes comprar la pantalla (si es lo que falla..) por unos 100€ y cambiarlo tu mismo..eso ya depende de la habilidad q tengas,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||