![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Sin ser root ni tenener rom cocinada se puede ver paginas en Flash????
Pues eso... tengo la 4.1.2 oficial española y solo dos navegadores, el que viene por defecto y el chrome...
hay alguna manera de poner ver paginas con contenido flash? tipo Cam4 ( pa las pajillas antes de dormir, jejejeje). si es asi, alguien me pasa enlace a algun tutorial o me da pistas de como conseguirlo??? gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
claro, solo tienes que instalar el adobe flash que ronda por aquí y ya está!
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
#5
|
||||
|
||||
Re: Sin ser root ni tenener rom cocinada se puede ver paginas en Flash????
He instalado el flash player del compañero (la del dropbox) y nada... no abre las webcams de cam4... tengo q configurar el navegador de alguna forma? Borrar datos de alguna aplicacion???
|
#6
|
Se configura desde la misma aplicación y a mi solo me sirve desde el navegador de internet que viene de fabrica en android no funciona en chrome
|
#7
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona
|
#8
|
||||
|
||||
no uso chrome... prueba a ver si ves una camara de cam 4... yo veo todas las ventanas pero cuando quiero entrar en alguna de las cams se me queda en blanco... no se ve.
|
#9
|
||||
|
||||
Si, me pasa eso.
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:25:35 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007