|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema boton lateral de encendido
Bueno pues hoy me ha empezado a fallar el boton de encender. El boton esta perfectamente, me hace el "clic" bien, pero el movil hace como si lo mantuviera apretado y se reinicia...no creo que sea problema de software.... Pero ya digo que ni se queda enganchado ni nada, y tampoco se me ha caido al suelo.... Sabeis de alguien que le haya pasado algo parecido??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene garantía? mandalo al Sat. No creo que sea problema de soft. Puede ser de la membrana del botón que se quedó pegada o incluso de la placa base.....
Si no está en garantía prueba a desarmarlo y echar alcohol isopropilico a los contactos,incluso a despegar la membrana con un destornillador.Otra solución es cambiar la botonera por tu cuenta,que no es muy difícil,aunque no sé donde pedirla.
Última edición por SkySun Día 14/02/13 a las 15:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si lo soñé o si es cierto, pero recuerdo que una vez en el recovery mode encontré una opción que vale para testear las teclas físicas del teléfono. Puedes probar y así sales de dudas.
|
||||
|
||||
|
mirare lo del recovery, de todas formas tiene pinta que sera de placa base... si que tiene garantia lo malo que estare a saber cuanto tiempo sin movil....sabeis cuanto suelen tardar??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||