Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/13, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
Bondou Bondou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Notificación Led con apps de mensajería

Hola a todos/as!

Este es mi segundo mensaje en el foro, (el primero ha sido este mismo mensaje pero en un subforo equivocado ) soy nueva en esto de los smartphones y me han dicho que este es el mejor foro.

Desde hace uno o dos días empezó a no encenderse la luz de notificación cuando me llegaba un mensaje de Line, y hace poco tampoco me aparece con el Watshapp.

No sé si es un problema del teléfono o de las aplicaciones, me parece raro. Me faltan pocos días para que se me cumpla la garantía y no sé si devolver el móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/13, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que será algo de configuración. A unas malas puedes resetear el movil. Cuando lo cargas y tal el LED funciona bien, no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/13, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
Bondou Bondou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Pues el led funciona cuando lo pongo a cargar y también con las notificaciones como el Hotmail o el Facebook pero primero empezó su avisar con el Line y ahora tampoco funciona con washapp aunque en la configuración de los programas esta activado y además no he instalado ninguna aplicación extraña...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/13, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
jjpiezas jjpiezas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Y el "Light Flow-LED" tampoco funciona..