Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/13, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
Bondou Bondou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Notificación Led con apps de mensajería

Hola a todos/as!

Este es mi segundo mensaje en el foro, (el primero ha sido este mismo mensaje pero en un subforo equivocado ) soy nueva en esto de los smartphones y me han dicho que este es el mejor foro.

Desde hace uno o dos días empezó a no encenderse la luz de notificación cuando me llegaba un mensaje de Line, y hace poco tampoco me aparece con el Watshapp.

No sé si es un problema del teléfono o de las aplicaciones, me parece raro. Me faltan pocos días para que se me cumpla la garantía y no sé si devolver el móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/13, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Supongo que será algo de configuración. A unas malas puedes resetear el movil. Cuando lo cargas y tal el LED funciona bien, no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/13, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
Bondou Bondou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Pues el led funciona cuando lo pongo a cargar y también con las notificaciones como el Hotmail o el Facebook pero primero empezó su avisar con el Line y ahora tampoco funciona con washapp aunque en la configuración de los programas esta activado y además no he instalado ninguna aplicación extraña...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/13, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
jjpiezas jjpiezas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Y el "Light Flow-LED" tampoco funciona..

Última edición por jjpiezas Día 14/02/13 a las 20:06:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/13, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
Keruso Keruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bondou Ver Mensaje
Hola a todos/as!

Este es mi segundo mensaje en el foro, (el primero ha sido este mismo mensaje pero en un subforo equivocado ) soy nueva en esto de los smartphones y me han dicho que este es el mejor foro.

Desde hace uno o dos días empezó a no encenderse la luz de notificación cuando me llegaba un mensaje de Line, y hace poco tampoco me aparece con el Watshapp.

No sé si es un problema del teléfono o de las aplicaciones, me parece raro. Me faltan pocos días para que se me cumpla la garantía y no sé si devolver el móvil.
A mi me ocurre lo mismo, hay whatsapps no notificados y no he tocado nada. Por ahora los sms y emails si que se activa el LED y con el tema de las recargas también. A mi la verdad no me había preocupado pero bueno es saber si es un error del teléfono o de configuración. Más que nada porque yo también lo tengo en garantía.
Probaré la applicación que comenta el compañero jjpiezas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/13, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
jjpiezas jjpiezas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Acabo de editar el mensaje porque acabo de comprobar que no funciona. No se si será la versión de la aplicación o qué. Ya nos cuentas si te funciona a ver si damos con algo..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/13, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
una curiosidad es que a mí en Whatsapp me pone que la notificación sale en color blanco y yo lo veo eso de un morado que no veas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/13, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
jjpiezas jjpiezas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Pues yo nada, ni morado ni blanco ni nada. Sólo me funciona con el cargador y no funciona con ninguna apk...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/13, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andres291 Ver Mensaje
una curiosidad es que a mí en Whatsapp me pone que la notificación sale en color blanco y yo lo veo eso de un morado que no veas
A mí los mensajes de whatsapp me aparecen en morado, las llamadas perdidas y mensajes en azul, la carga de batería en rojo, y cuando esta llena la matería verde.

saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/13, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
Bondou Bondou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
De momento se ha solucionado desinstalando y volviendo a instalar el washapp, veremos que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 13:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /