|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente!!
Hola a todos,soy nuevo en este subforo,ayer me dieron un galaxy s2 libre,actualize a ICS.Hoy me instalado el exynos para rootear y todo bien.El problema ha sido que he borrado algo relacionado con el launcher porque me sale el siguiente error.
twlauncher error detener. No me deja ver nada solo la barra de notificaciones y el fondo del movil. He mirado ya en internet probando haciendo wipe reset desde el movil,y no hay manera,tambien pone que me descargue del market un launcher,pero es imposible ya que no se ve nada.Alguna solucionn?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,soy nuevo en este subforo,ayer me dieron un galaxy s2 libre,actualize a ICS.Hoy me instalado el exynos para rootear y todo bien.El problema ha sido que he borrado algo relacionado con el launcher porque me sale el siguiente error.
twlauncher error detener. No me deja ver nada solo la barra de notificaciones y el fondo del movil. He mirado ya en internet probando haciendo wipe reset desde el movil,y no hay manera,tambien pone que me descargue del market un launcher,pero es imposible ya que no se ve nada.Alguna solucionn?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he echo desde el movil,haciendo lo del boton de volumen +,home y encendido,lo hago pone completado,instala aplicaciones etc y cuando va a pantalla principal,sale el error otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que bajarte(si lo encuentras) un zip flasheable con un launcher y si no encuentras... un zip con una room, haces wipes y flasheas. El zip lo metes en la sd externa y instalas desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff y como meto el zip si es que lo encuentro en la sd externa sino se ve nada en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se puede flashear la room en el odin,sin tener activada la opcion de depuracion USB no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes meter desde el recovery... Lo abres/mounts and storage, conectas el movila al pc y le das a la opcion de almacenamiento de usb que esta si no recuerdo mal en ultima opcion o por las ultimas. Des esta forma puedes flashear tambien cualquier room que sea flasheable por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver que pasa,una cosa e instalado un launcher desde el google play en el s2,como se iniciaria el launcher desde el movil estando en buen estado?que boton es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa la tecla HOME(el botón físico central) y ahi te aparecen los launchers que tengas instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la room,donde la meto,la bajo del pc y donde la meto en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscas la room que quieras poner y que sea flasheable desde el recovery, la bajas al pc y después sigues los pasos que te puse antes, para meter el zip que has descargado en el pc al movil. Y despues de haberlo metido, desde el mismo recovery podras flashear la room y au. Si quieres mas informacion de flasheos rooms y demas tienes unos tutos en este mismo foro que te ayudaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando y para poder instalar la room hace falta ser root,y no puedo porque cuando era root y me ha pasado esto he echo wipe factory reset.
|