![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudas existenciales sobre el terminal
Hola a todos
![]() ![]() Por mi parte ![]() -El caso es que quiero saber si este terminal tiene Gorilla Glass, porque me acuerdo de que el Ace y el Ace + lo tienen, pero este no tengo idea alguna :S -Y tambien saber otra chorrada para los que tienen el modelo en negro, y es saber si la parte de atras(la carcasa para extraer la batería, vamos) es de un tacto rugoso o es una textura lisa como la de los modelos blancos? Gracias a todos por vuestra paciencia ![]() Última edición por alexxx900 Día 14/02/13 a las 14:15:30 |
|
|
Re: Dudas existenciales sobre el terminal
La primera peregunta no te la puedo responder pprque no se que es el gorila glass.
La segunda si lo tocas con los dedos yo li nooto liso aunque si pasas la uña lo notaras un poco rugoso. Esa es mi opinion. Yo creo que este post se podria utilizar para poner todas las dudas , problemas... |
|
No lleva gorilla glass.
|
|
El Ace 1 lo lleva y éste no? Pues vaya cagada...Qué tipo de cristal lleva el Ace 2? Es resistente también a arañazos y todo eso?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Sí, ese era un propósito inicial ![]() |
|
Disculpa, estás equivocado.
SGA2 no solo lleva gorilla glass, si no que monta la v2 que es de un tacto más mejorado. La pantalla está a salvo de arañazos compañero, pero aun que no llevase este invento con un buen protector es suficiente ![]() PD. El terminal, para ser de gama media, es todo un portento físico. |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
Cuantas contradicciones XD Yo lo he mirado en Wikipedia y no aparece el Ace2, sólo el Ace 1...Aunque bueno, ya sabemos todos lo que es Wikipedia.
|
|
Que no?, miralo por ti mismo, el Ace y el Ace 2 llevan Gorilla glass
|
|
|
Cita:
http://gyazo.com/8ea2ab9437aa2c28bfcebb92c19251d3 |
|
Otro
![]() SGA2 lleva Gorilla Glass v2. Wikipedia no lo es todo socio ![]() |
|
Guay pues ale, ya queda claro que SÍ lleva Gorilla Glass
![]() |
|
||||
|
||||
Mi ACE 1 y el 2 discrepan de este comentario, o ¿quieres que suba un video de como paso las llaves a los dos sin que deje marca?
No se si sera el gorila o el orangutan, pero ninguna de las dos pantallas se queda marcada. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienes un análisis en profundidad
|
|
|
Buah, unos que si, otros que no, que lio por dios!!!
![]() http://www.blogshippo.com/2012/04/co...-s5830-vs.html Ahi dice claramente que el Ace 1 cuenta con GG, pero el 2 no... Knives, si eres tan amable de subir el video de como intentas rayar tu ace 2 nos quitarias de dudas si has dicho que les pasas las llaves ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.corninggorillaglass.com/p...-products-list Última edición por Rickd Día 14/02/13 a las 18:19:38 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«