Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/13, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
bombetoro bombetoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Algún manual para cambiar pantalla LCD ST21i?

Bueno días,

Por un accidente mi pantalla del movil a sufrido un impacto, el casi es que la pantalla exterior (creo que la llaman la Touch) funciona bien y hace caso a las interacciones táctiles. El problema es que el LCD que es donde muestra la info tiene un golpe y se me ven mil rayajos, ya os podéis imaginar. He visto tiendas en internet donde comprar esta pantalla pero no me atrevo a cambiarla sin ningún manual. ¿ Sabéis de alguno?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/13, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Sinceramente si sabrias como hacerlo con un manual lo tienes facil.

Bascamente el Tipo es como muchos otros moviles de la gama Xperia porque en la mitad de los casos lo unico que cambia es el diseño. La tapa trasera del Tipo sale entera y la parte delantera la puedes quitar con cuidado y sale entera tambien es basicamente otra tapa.

Luego a nivel interno ya te digo que poco cambian las piezas y sabras distinguir a la primera lo que es casa cosa.

Yo lo unico que te puedo decir es esto, que si sabes hacerlo y no tienes garantia te ahorras mucha pasta en no llevarlo al servicio tecnico.

Si tienes garantia pues usala directamente y dejate de historias.

Si te animas, te dejo lo siguiente:

Link para destripar un Sony Xperia Tipo Dual (igual que el normal), el problema es que esta en ruso, pero si te bajas en video y luego vas escribiendo en el traductor de google las letras te enteraras de todo sin problemas:



--------------------

Este es del Xperia Miro (casi igual que el Tipo):



--------------------

Este es del Xperia U (ST25i)



--------------------

Y este un pdf de uno de los mejores tutoriales para desmontarr un Xperia S:

http://www.sonymania.cz/storage/1331...peria_s_wi.pdf

Última edición por mir2ruso Día 15/02/13 a las 12:27:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/13, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
bombetoro bombetoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Lo primero muchas gracias por molestarte en ayudarme de verdad.

Y segundo, dices que si lo tengo en garantía me lo cubre aunque sea por un golpe? El movil es de noviembre pero yo creia que la garantía por golpes no cubria la reparación.

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/13, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bombetoro Ver Mensaje
Lo primero muchas gracias por molestarte en ayudarme de verdad.

Y segundo, dices que si lo tengo en garantía me lo cubre aunque sea por un golpe? El movil es de noviembre pero yo creia que la garantía por golpes no cubria la reparación.

Muchas gracias de nuevo
Claro, claro, hay la cosa cambia y la garantia no cubre esos daños como caidas, humedades y demas.

Si tienes el tipico seguro que te hacen al momento de comprarlo si que te entraria, yo por ejemplo lo tengo asegurado con Movistar por robo y caidas (desperfectos en pantalla y demas) aunque se de sobra que en segun que condiciones estos del seguro se lavan las manos, pero por 3 euros creo que fue pues....

En tu caso si no tienes seguro no creo que puedas hacer nada, salvo intentar repararlo.

De todas formas aqui en España hay un monton te tiendas que te pueden reparar la pantalla a un precio razonable y si no pues tendras que hacerlo tu mismo.

Yo en tu caso me lo arreglaria casi seguro yo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/13, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
holabuenas cambiastes la lcd al final??
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 12:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /