ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
Javitoric Javitoric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS8 / Tab4
Tu operador: Orange
Problema barra notificaciones JB

Buenos días a todos,
Actualice de la 2.3.6 a JB 4.1.2 oficial vía Odin con el kernel de Philz. No realicé wipes antes de actualizar sino que hice wipe cache partition y wipe dalvik cache después de restaurar efs para tener señal.
El problema es que va algo lento todo y la barra de notificaciones en vez de ser negra es gris y me fastidia porque tengo un pixel muerto y en negro no se notaría.
Alguna solución? No hice wipes completos por no perder las app y configuraciones...
Unas capturas para que veáis:

Gracias!
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Las 4.1.2 oficiales vienen con la barra en gris,las hay de cocinadas en que la barra es negra(la Neat Rom por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
Javitoric Javitoric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS8 / Tab4
Tu operador: Orange
También le actualicé a mi novia el SGS2 (de ics a jb) y juraría que su barra de notificaciones es negra...tendré que mirar.
Estoy por wipear todo y flashear todo de nuevo. Algún link de la Neat Rom o similar para comparar a ver si me decido...

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:37:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /