Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
ArielBuszczak ArielBuszczak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto E (2013)
Tu operador: Personal
Samsung Galaxy Y: se bloquea pantalla táctil al conectar usb a pc

Creo que el título lo dice todo, tengo un Samsung Galaxy Young, es el segundo que tengo porque ya me robaron uno, y el otro me funcionaba de maravilla. El problema con éste equipo es que cuando lo conecto a la pc, con el cable USB que me vino el mismo, la pantalla tactil se bloquea y no puedo pasar archivos a la pc. Al parecer es un problema que tiene los equipos nuevos porque a mi hermano le ha pasado lo mismo y dice que se le fue solo, que bastó con eliminar varios programas con los que había venido el celular. Estoy desesperado porque quiero saber si tiene solución o si tendré que cambiar el equipo, o que me lo arreglen. Desde ya gracias, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 07:31:24
Array

[xs_avatar]
sk8er182 sk8er182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Solucion

Bueno yo tenia el mismo problema e hice esto:
- al momento de tocar la pantalla touch, con la otra mano toca cualquier parte metalica del cpu o laptop, y listo con esto te volvera a funcianar perfectamente la pantalla tactil..
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 23:46:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /