|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion se me cuelga todo el rato
Pues eso des de que le puse la nueva actualizacion se me cuelga todo el rato y se me calienta un monton el telefono.
Cada dia se queda pillado 2 o 3 veces y tengo que sacar la bateria. Ahora le hecho un restaurado de fabrica y se sigue colgando :S A alguien mas le pasa? Alguna solucion? En 5 min se me ha colgado 2 veces ahora con el reset ... vamos q mucho peor que antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualizacion se me cuelga todo el rato
Hoy precisamente lo actualicé a la última por la mañana y hasta el momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo. Bloqueos cada 2x3 teniendo que sacar la batería o dejando presionado el botón de apagar un buen rato hasta que reinicia.
Lo puse en el foro y me recomendaron reinstalar la última rom de nuevo a través de Odin y eso he hecho (tremendamente sencillo, le tenía miedo al programita). Parecía que el problema se había solucionado, ningún bloqueo desde esta tarde-noche pero ahora mismo se ha vuelto a quedar pillado. Mañana instalaré la rom anterior a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551182
Estás aquí
|
||||||
|