|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E: can't open /... (bad) Installation aborted.
Pues eso, k no puedo instalar nada. Ya he provado dos recovery (CMR y 4EXT) y en los dos sale lo mismo.
Tambien he probado de enviar los archivos con el ADB pero me sigue saliendo lo mismo. Tambien he probado con otra SD. Gracias, a ver kien tiene alguna idea. PD: El backup no me funciona, y tengo k llevar un triste wildfire :''( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale con la 3ª SD he podido! ;DD
La putada eske solo tiene 2 GB. Como ago para reparar la tarjeta SD? Tiene algo k ver con acerla gold otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: E: can't open /... (bad) Installation aborted.
Vale ahora que tienes recovery vuelve a probar las sd.
Si no funciona...Algunas traen una particion con soft del fabricante, con tool partition elimina dicha partición y formatea las sd a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
k va, me bajado el programa y no me sale k tengan ninguna particion rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo importante es que ya has puesto un recovery, ahora en principio deberían funcionar, pon una sd de las que no iva anteriormente e intenta flashear una rom a ver que tal.
Tambien estaria bien que nos digeras que marca son las que te han fallado y la que te ha funcionado. Saludos
|
||||
|
||||
|
No me entendiste xq no me expliké bien. Lo k no puedo instalar con esas 2 tarjetas son las ROMs, y he provado con los dos recovery y me sigue saliendo el error.
Las dos tarjetas k me fallan son compradas a china en dealextreme x 4 dolares, pone k son Kingston clase 4 de 4 GB, pero fiate. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema pero no he intentado con otra tarjeta SD, ya reinstale y cambie mil veces el recovery y nada, hasta cambie de pc y descargue y pase los archivos nuevamentes e igual. Mi cel esta es grave porque se le borro totalmente la rom de stock es decir no pasa del logo de huawei. es un Y300. me tocara pedir prestadas varias SD para probar porque es lo que he leido en varias partes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||