|
|
||||
|
||||
|
Cobertura muerta [Solucionado]
Hola tengo un problema con el xperia neo v, les comento, el móvil se me callo de una distancia de 3 metros y se rompió la pantalla, pedí la pantalla se la he cambiado y por lo visto ahora no coge cobertura, le sale una x roja en el marcador de cobertura y cuando le doy a buscar no encuentra ninguna compañía, el caso es que el móvil tiene un pequeño cable que va conectado con unas pequeñas clavijas de un extremo a otro por el lateral y una de las clavijas se salio del cable, lo volví a poner pero creo que puede ser eso, lo que no se si ese cable es el de la cobertura o no.
Última edición por dogkill Día 23/02/13 a las 23:59:37 |
|
|
|
|
|
Prueba a cambiar de baseband a ver si algo hace.Asegurate que pusiste bien el cable a las clavijas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ese cable es el cable coaxial y creo que efectivamente es el cable de antena del móvil, así que sera de eso, la solución va ser comprarlo que con los gastos de envío sale 11€ o intentar arreglarlo, así que desmontare la clavija a ver si puedo arreglarlo, si no tocara comprarlo. Porque creo que ese cable es como el de las antenas y lleva un cable mas pequeño dentro, ese cable de dentro creo que no toca la clavija de ahí que no funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar el tema ya he reparado el conector y esta funcionando.
|
|
|
|
adeita el titulo por favor y añade , solucionad. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||