HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
punk_nnd punk_nnd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Actualizacion OTA manualmente ICS - JB

Buenas! Yo tengo la CID HTC__044 con el stock 1.19.707.1 .. descargue el la OTA de este thread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541 , archivo OTA_ENDEAVOR_U_ICS_40_S_hTC_Asia_WWE_2.17.707.3-1.29.707.11_release_278501 .. entre al boot del telefono para instalarlo pero luego de seleccionar Recovery me muestra un pequeño telefono con un triangulo rojo con un signo de admiracion encerrado.. el problema es que mi cel no me actualiza a JB por OTA entonces busco hacerlo manualmente.. alguna ayuda?

Quiero JB xq mi cel no anda muy bien.. se reinicia de a ratos y aveces pierde señal

Viejo 14/02/13, 02:37:22
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Orange
Espero ke los expertos te puedan ayudar,a mi me pasa algo parecido y estoy a ver si encuentro manera (con la ayuda de los ke entienden). Aunke hay un hilo sobre esto de las actualizaciones y deberías ojearlo bien.
Viejo 14/02/13, 03:24:44
Array

[xs_avatar]
punk_nnd punk_nnd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
Espero ke los expertos te puedan ayudar,a mi me pasa algo parecido y estoy a ver si encuentro manera (con la ayuda de los ke entienden). Aunke hay un hilo sobre esto de las actualizaciones y deberías ojearlo bien.
De cual hilo te refieres?
Viejo 14/02/13, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
se refiere al hilo quee has visitado antes....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541

mejor dirigios alli leed bien el primer post y consultad en ese hilo las dudas que tengais...alli os ayudamos mejor...

cerramos aqui...
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:55:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /