|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reproducuión de musica en mp3 como corrupta
Hola Familia tengo un Gran dilema com mi flamante SIII, resulta que el dia 4 compre uno, en media mark y resulta que le pongo musica mp3 que yo tenia en mi pc y cuando lo bloqueo y lo pongo a reproducir todas las canciones, cuando pasa sobre un minuto la cancion se queda como corrupta o mejor dicho como si fuese un disco rayado, lo curioso en que enciendo la pantalla de nuevo y se escucha bien la musica. lo he llevado a descambiar y es el cuarto samsung que me an descambiado no se que hacer si quedarme con el o descambiarlo por el dinero, dado que ya he estrenado cuatro sansung y a todos le pasa lo mismo, me podiais indicar si a alguien de vosotros le a pasado lo mismo??
ayudarme por favor estoy loco con el tema de mi SIII, POR cierto tengo el s2 y las mismas canciones y el s2 no da ningun problemas, los dos tienen jelly bean 4.1.2 gracias por sus comentarios ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, y es desde que hice la 2ª actualizacion de 4.1.2. He expuesto el problema en la pagina del servicio técnico de Samsung y su respuesta ha sido restaurarlo a valores de fábrica y si no funciona SAT.
He probado todo menos restablecer, he borrado las canciones y las he vuelto a meter (las mismas y diferentes), he bajado otros reproductores las he vuelto a borrar de la sd externa y las he metido en la interna y nada sigue sonando igual, excepto que desde que estan las canciones en la sd interna ha saltado menos, también me he fijado en la memoria RAM para tener suficiente memoria libre, pero me parece un cachondeo el tener que estar atenta a la memoria para escuchar música. Tengo que decir que antes no me sucedía esto.
|
||||
|
||||
|
gracias por tu comentario estoy muy cabreado con el telefono que es nuevo no se que solucion darle dado que es el telefono mumero 4 desambiado y el mismo problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||