Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Aqui podeis ver la putada del boton home etc en una calidad cojonuda

Bueno en este foro de samsung muchos no somos concientes de la puta mierda que ha hecho samsung con el boton home al igual que con el s3 y muchos otros modelos que ahora mismo no se cuales mas.El problema radica que el movil es totalmente reparable (Muy facil) al igual que el S3 pero en la pieza que mas desgaste tiene es una verdadera pesadilla de tal manera que el SAT prefiere cambiar la pantalla entera junto al boton.

Ahora fijandome tambien para el auricular por donde escuchamos. que puñetera gracia la verdad.

2 años de garantia y si despues de estos 2 años se te jode el auricular o el boton home toca gastar 250€ en un panel completo

Espero que disfruten de este gran video de buena calidad
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/02/13, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
Floxi
Usuario invitado

Última edición por Floxi Día 14/02/13 a las 00:21:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 02:10:45
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
que buen video siempre son utiles para los valientes que operen a su propio note2 jajaaj, yo estoy en contra de que los telefonos usen fotones fisicos, samsung y los demas, siempre se termianan dañando, por lo que lo hacen? por que no ponen capacitivos? incluso en mi note con el lancher que tengo no necesito usar practicamente nunca el boton fisico de home, para abrir apps recientes tengo un gesto para el boton de apps en el dock, para svoice, tambien, etc etc.

creo que asi durara mucho tiempo jaajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 05:25:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /