Home Menu

Menu

Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Herramientas
Viejo 13/02/13, 21:24:48
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar Galaxy R

Hola, bueno pues en noviembre se me acaba la permanencia con yoigo y he pensado en anular el contrato de permanencia ahora para así ahorrar (consumo 47 euros sin llamar, tarifa del cuatro) y había pensado en jubilar a mi Galaxy R. He estado mirando tarifas y he mirado en quedarme en yoigo con la del dos que son solo 9 euros al mes mas 15 euros del plan renove para llevarme el Galaxy SIII y la verdad es que estoy indeciso.

Creéis que merece la pena el cambio de Galaxy R a SIII? Había pensado también en el Galaxy Nexus pero eso ya seria cambiar de compañia y pagar 200 euros, y estoy muy contento con yoigo. Así que os expongo mis planes a ver si me podéis dar vuestra opinión:

- Primer Plan: Quedarme con mi Galaxy R (un poco trallado) anular el contrato y reducir la tarifa a 9 euros al mes (de 47+llamadas a 9 es todo un ahorro).
- Segundo Plan: Vender el Galaxy R a un amigo por 90E, Anular el contrato con este dinero (119E), reducir la tarifa a 9 al mes y renovar por un Galaxy SIII, lo que subiría a 25 euros mensuales durante 2 años.

Son 25 euros al mes que creo que no están nada mal creo, este es un móvil que opino que tendrá un buen soporte durante unos años ya que hace no tanto que salio, y el galaxy R esta un poco obsoleto en esto. Así que que opináis vosotros?? Lo cambio, lo dejo... No se

Muchísimas Gracias de Antemano y perdón por el tostón.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 21:36:15
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
hay una cosa que me llama la antencion, hay mucha diferencia entre 25€ y 9 al mes... si llamas por valor de 9€ aprox, irse a una tarifa de 25€ me parece un gasto innecesario de dinero... ahora bien si tu consumo es 25€ entonces no lo veo tan descabellado, de todas maneras 2 años es mucho por mucho s3 que te den...

Yo no cambiaba por el S3 no lo veo tan salto para el dia a dia , si no juegas y eso me refiero, ademas el S4 está a la vuelta de la esquina en pocos meses...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:55:54
Usuario muy activo

Bueno, tienes razón, hay mucha diferencia entre 9 y 25, de todas maneras, no soy una persona que suele llamar, me puedo tirar los días y días sin llamar y si llamo es para menos de 1 minuto, lo que uso mucho es Internet. Lamentablemente yo no pago la factura ya que no tengo trabajo, así que la pagan mis padres, y seria la primera vez que hay una factura de mi parte tan baja, ya que en las compañías de contrato que he estado la factura oscilaba entre los 35 y los 50 euros, así que yo creo que en parte mis padres lo agradecerían (lo agradecerían mas si solo fuesen 9 euros).

En cuanto al cambio del móvil, seria por la pantalla (pulgadas y super amoled), mas potencia, mas memoria y mas todo, yo suelo usar el móvil para jugar y navegar por Internet y aveces las 4,2 pulgadas del R se me quedan un poco pequeñas, no notaria la diferencia extrema, pero algo si. Aparte de que el R no esta en muy buenas condiciones (arañazos en carcasa trasera y esquinas, píxeles muertos en la pantalla, irregularidades con según que colores...) Asi que no se...

Me da cosa pagar por un móvil durante 2 años pero de que otra manera puedo conseguir un móvil, sea ahora, o sea dentro de muchos años, ya he pagado el R en cierto modo durante 1 año. Lo que dices de el S4, yo no soy una persona que necesite tener lo ultimo de lo ultimo, pero si me gusta tener un pepino de móvil con el que pueda hacer un millón de cosas.

Saludos, Gracias por contestar y perdón otra vez por el tostón DD
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 01:45:47
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: Miui Global 9.5 (9.5.2.0)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Compañero, ¿que le has hecho al pobre móvil para que tenga pixeles muertos? Viendo también que eres descriptivo, que tiene arañazos y demás, veo que le has dado bastante meneo al móvil.

Lo de cambiarte al S3, no sé si sería buena idea. Primero, suponiendo que sea renuevo con yoigo, en mi caso sería atarse durante 24 meses y pagando 15 € al mes. A esto se le suma lo que consumas al mes, que en tu caso serian 9 € euros más iva que sería unos 10,89 euros. En total serían 25 € al mes. Ganarías en reducir lo que pagas al mes y tendrías un móvil nuevo, aunque ten en cuenta que ya mismo va a hacer un año que salió al mercado. Salió el 29 de mayo al mercado europeo.

Yo, también estoy esperando a renovar y, al igual que tu, soy de yoigo. Dentro de dos semanas empezará el MWC (Mobile Wold Congress) en Barcelona. Saldrán nuevos móviles. Luego en marzo, tal vez abril, saldrá el Samsung Galaxy S4. Queda Google I/O que será a mediados de mayo. Tal vez, se muestre el nuevo android y el móvil de motorola con Google.

Como puedes ver hay eventos, que mostrarán nuevos móviles. Yo, al menos, me esperaría a marzo. Es lo que yo haría, porque aún mi móvil, está bien y no tengo problemas para hacer lo que quiero. También ten en cuenta que hay gente desarrollando roms para nuestro móvil como son cyanogenmod.

Por cierto, me siento identificado contigo porque uso poco el teléfono para llamar y mucho para internet. También quiero cambiarme de tarifa, pero me queda permanencia hasta este mes de marzo, por lo que si me cambio de tarifa ya no tendré que pagar permanencia. También me gustaría pagar un teléfono de una vez y así no estar atado a la compañía.

Una cosa que se me ha pasado comentarte, es que el tamaño de la ram del nuestro y el S3 es la mismo, tan solo varía el micro de ser un doble nucleo a un cuadruple nucleo, el espacio interno que es de 16 gigas el S3 y la gráfica que mucho mejor. Yo con los 8 gigas del nuestro me tengo más que suficiente. Lo mismo a tí, te hará falta para los juegos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 00:00:43
Usuario muy activo

Bueno, pues los pixeles muertos me venian de serie ya, solo que ya han ido aumentando y cada vez salían mas, luego las demás cosas ya han sido por caídas...

Como no, voy a reconocerlo, soy un poco friki de la tecnología y para una persona que le fascina la tecnología el esperar no acompaña mucho, así que ayer me acerque a yoigo y sin pensármelo me cogí el S3 blanco...

He de decir que el móvil es muy chulo, la definición de la pantalla y los colores mejoran mucho entorno a los del R, la velocidad es increíble, va super fluido y sin lag, eso si en el apartado de sonido gana el R, el S3 se queda un poco corto... Y el diseño y la calidad de construcción... yo pensaba que seria royo plastiquillo barato pero la verdad es que da una sensación de calidad y de solidez muy buena. Lo que no me convence es el problema en las placas base y la muerte súbita tan famosa de este terminal... (Y lo otro, es que viene ensillemos de mierda de samsung, pero ya a un nivel extremo... nunca había visto tanta aplicación de serie)

Ahora estoy pensando en vender el R o quedármelo, ya que aun así me gusta el R y le he cogido cariño, ya que ha sido mi primer gran móvil.

Otra cosa que se me olvidaba, y es eso de la MWC, yo no estoy al día de los smartphones que salen y eso, tampoco me interesa adquirir el ultimo modelo, solo que se me ha aparecido esta oferta de los 15 al mes por un telefonazo que por fin al decir su modelo lo conoce todo el mundo, y acepté. Aun asi si no lo vendo, me seguiré pasando por el foro.

Saludos y Muchas Gracias por el Soporte y Solución de dudas durante el tiempo que he tenido este gran Móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:49:41
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Mencionado: 1 comentarios
Pues nada, aqui otro que ha cambiado el R, en este caso por un nexus 4, es una pasada, pero no deja en tan mal lugar al R jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 21:38:20
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Versión de ROM: Stock Rom
Aprovecho ya que esta abierto el post para despedirme yo tambien, he traspasado mi galaxy R a mi mujer y yo he adquirido un Galaxy Note 2 con el renuevo de yoigo que me ha salido pagandolo a plazos por 360 euros

Un placer haber leido vuestros comentarios y muchas gracias por todo, seguire pasando por aqui aunque estare mas dedicado al nuevo cacharrito.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 18:46:57
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 65 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jose89GS Ver Mensaje
Aprovecho ya que esta abierto el post para despedirme yo tambien, he traspasado mi galaxy R a mi mujer y yo he adquirido un Galaxy Note 2 con el renuevo de yoigo que me ha salido pagandolo a plazos por 360 euros

Un placer haber leido vuestros comentarios y muchas gracias por todo, seguire pasando por aqui aunque estare mas dedicado al nuevo cacharrito.

Un saludo!
Por el foro del Note2 nos encontraremos entonces.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 21:35:35
Usuario muy activo

hoy fui a yoigo y he flipado con los precios... de renove 24 meses y pagar 15€ al mes durante 2 años para un S3 mismo.... Es caro eso? O las demas ofrecen mejores condiciones en los moviles?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 21:38:46
Usuario muy activo

Hombre es una forma de financiarlo, salen un poco más baratos que libres, pero te atas dos años, que se dice pronto.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 21:42:57
Usuario muy activo

encima me decia 24 meses pasan en seguida jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:31:43
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: Miui Global 9.5 (9.5.2.0)
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
hoy fui a yoigo y he flipado con los precios... de renove 24 meses y pagar 15€ al mes durante 2 años para un S3 mismo.... Es caro eso? O las demas ofrecen mejores condiciones en los moviles?
Piensa que vas a estar pagando móvil hasta 2015 y es un móvil que salió en 2012. Cuando termines de pagarlo vas a querer uno nuevo. Pienso que no sería rentable porque estan saliendo nuevos móviles. Pienso que deberían ponerlo más barato que ya está el S4 a la vuelta de la esquina. Yo desde que se me cumplió la permanencia estoy mirando móviles y por curiosidad he mirado el S3 y no me interesa por ese motivo, teniendo presente que el nuestro aún tiene algo de vida. El mio el 2013 lo hecha bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 11:54:03
Usuario muy activo

En realidad no es que no quiera el R sino que mi hermano necesita movil y le quiero dar el r que va joya.

Sin ir mas lejos real racing 3 va fluido y no me lo esperaba...

Pero claro entre el precio y que el s3 tiene la muerte subita esque me echa xa atras mucho, como dices el s4 esta ahi... El nexus es barato xo sin radio me jode xo mucho y sin bat extraible...no se xa donde tirar
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 13:06:31
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Versión de ROM: Stock Rom
Note 2 Rules...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 22:06:06
Usuario muy activo

Yo el S3 lo descartaría totalmente, ese giga de ram se nota.
Me tiraría por el note2, S4, nexus4 o el 5 que debe de estar a la vuelta de la esquina o el nuevo de htc.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 13:23:02
Usuario muy activo

Tarde, ya tengo el S3. 5 O 10 euros al mes mas se notan, como en el caso del note2, a parte que lo encuentro demasiado grande para mi, de momento estoy contento con el S3, se que ya mismo se queda anticuado, pero bueno, es lo que hay (el S2 lleva por lo menos 2 años no lo se, y aun sigue siendo un pepino) cuando una persona puede permitirse un móvil, lo mismo pasan meses y meses y en esos meses sacan móviles mucho mas guapos, nuevos, y por lo tanto mas caros.

En fin, me despido del R con un S3 con chip peligroso (maldita sea) aun que seguiré pasándome por aquí, por que noto que los del foro del S3 son un poquito bordes

Saludos y Gracias por vuestras ayudas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 15:19:51
Usuario muy activo

A mi tb me tocó un N2 con chip con peligro, se supone que con las últimas actualizaciones ya no hay problema, que además lo llevo con kernel y recovery modificados, se supone que doblemente protegido.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 15:55:47
Usuario muy activo

Yo tengo el S3 de serie, los primeros dias perfecto, ya empieza a dar un pelin de lag y eso, he estado mirando de rootearlo y ponerle un kernel mejor, con el R lo tenia bien, por que el mejor era ardatdat y funcionaba de fabula, ahora estoy demasiado perdido con el S3 en estas cosas... tendré que indagar un poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:15:10
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Yo tengo el S3 de serie, los primeros dias perfecto, ya empieza a dar un pelin de lag y eso, he estado mirando de rootearlo y ponerle un kernel mejor, con el R lo tenia bien, por que el mejor era ardatdat y funcionaba de fabula, ahora estoy demasiado perdido con el S3 en estas cosas... tendré que indagar un poco mas.
Eso nos pasa a todos, aqui metias ardadat si o si porque no habia otra cosa y teniamos 4 ROMs matadas entre las que elegir. Yo en el foro del nexus 4 iba a ROM cada dos o tres dias y con los kernels lo mismo, hasta que encuentras una que se amolda a ti, pero los primeros dias es leer y probar a saco. Yo estoy contentisimo con el cambio, si, lo que deciamos que el R puede hacer muchas de las cosas que pueden hacer los bichos estos, pero hay otras muchas que no puede o bien no tan bien, sin ir mas lejos, en la vida me compro un movil que no tenga led de notificaciones, con la simplez que es y que lo hayan implementado algunos fabricantes tan tarde.

En nexus underclockeo y todo ya por aburrimiento y probar cosas jajaja

Van quedando pocos compañeros con el R, lastima que no haya tenido mucho auge, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 20:40:30
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Algunos seguimos resistiendo :-P Jejeje
Me alegra seguir leyéndoos por aquí :-D

Salu2,
SiWy

Última edición por siwy Día 07/04/13 a las 22:52:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Reglas de Mensajes