![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda porfa
Hola a todos, compre a mi hijo una*[b]Samsung galaxy note 10.1 la gt-n8010 wi-fi tengo la última version Android la 4.1.2*y cuál es mi sorpresa que no puedo meter en la tarjeta de memoria ni juegos ni aplicaciones, me he leído las 11 páginas de este hilo y estoy hecho un lio, me gustaría hacerle el root pero no sé qué método emplear, a mí lo del contador y lo del símbolo de android me da igual de momento yo solo quiero poder meter aplicaciones y juegos a la tarjeta de memoria puesto que solo me queda un 1gb libre, he visto este método y no sé si es el correcto me da miedo hacerlo porque no quiero perder las actualizaciones automáticas ni google play etc, a ver si me podéis echar una mano y decirme si puedo hacer este que creo que es el metodo 2, gracias a todos.rootgalaxynote.com/galaxy-note-10-1-root/how-to-root-galaxy-note-10-1-easiest-methodcwmmethod-2
pd. Numero de compilación*N8010XXUCMA5. Gracias a todos por este gran foro* |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no vale
Ante todo darte las gracias pero esos programas no funcionan si no has hecho root a la tablet galaxys por eso pregunto que si el root de la pagina web que pongo es el correcto para mi tablet gracias
|
|
Yo probe ese que dices... pero no funciono... ahora llegando a casa voy aprobar esa parte en que colocas los archivos al Odin pero dejas en blanco la Casilla "Auto Restart" y cuando finalize la instalacion hayqe presionar directamente VOL+ y Power pasa directo a Recovery y asi se instala correctamente... debe ser ¬¬... esta noche lo pruebo...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias es que hay tantas formas y sobre todo depende del modelo y cada uno cuenta una cosa asi que si e podeis echarme una mano os lo agradezco u saludo y de nuevo gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que en el post del roteo queda muy claro como hay que hacerlo.
Godies está en lo cierto, solo falta que confirme que le ha funcionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Necesito ayuda porfa
Para rootear es mejor el metodo cf auto root.
Y ya no postees lo mismo una y otra vez |
|
|
Cita:
hizo exactamente lo que dije al principio se hace todos los pasos con el odin... pero se deja vacio la casilla de "AUTO RESTART" y cuando termine de instalar en Odin... ahi mismo con el cable conectado se presiona Power y Vol+ y pasa directo al Recovery instalado y se puede meter el Super User... Duda... soy yo o noto que la bateria consume un poco mas..? O_o |
|
|
Re: Necesito ayuda porfa
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|