Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 13/02/13, 20:14:43
nanonandi nanonandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: Android N
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
XZ o N4 o esperar

Hola gente, pues yo tenía una duda y espero que vosotros me ayudeis a resolverla.
A ver, el problema es el siguiente: Yo tengo un NoteII pero se me hace demasiado grande y pienso comprarme otro.
Pensé comprar el Nexus 4 en la primera remesa pero me quedé con las ganas ..
Así que ahora que hay más stock del Nexus4, van a sacar el XperiaZ y me ha enamorado, es perfecto para mi .. pero cuesta mas del doble...
Y mi última opción sería esperar al GalaxyS4 pero tendría que esperar bastante..
Bueno, ¿Vosotros qué haríais? Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 20:26:13
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Re: XZ o N4 o esperar

Jajaja... otro replypost, perdona... era broma
Hay mucha gente con las mismas inquietudes en el foro, yo antes andaba igual que tu, no me xapaba vídeos de YouTube y blogs ni na menudo percal mental tenía cada vez que quería hacerme con un nuevo móvil
Yo esperaría por el s4, cuando vi los ángulos de visión del z se me cayo el alma al suelo, eso sí definición y colores de lo mejor, otra cosa que tendrías que mirar es el consumo cuando la gente lo haya probado un poco, los Xperia parece que son algo chupones,

Por lo demás el s4 ya tendrá la pentile del note 2, es decir con los colores equilibrados, en versión 1080, aparte de 8 núcleos, de una arquitectura con varias marchas que mejorará el consumo, y detalles como seguro que llevará, la batería extraíble
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:26:31
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Mencionado: 2 comentarios
Bajo mi punto de vista, creo que un note 2 puedes aguantar hasta que el Z se analice con mayor detalle y comiencen las experiencias personales a llenar el foro.

Si una vez expuestas estas experiencias, decides finalmente lanzarte a por el Z, tendras una compra bien argumentada, en caso contrario de que no te convenza siempre podras esperar al GS4 bien posicionado con tu N2

No es bueno tomar decisiones en pleno calenton, pueden salirte muy caras, a menos claro esta que el dinero no suponga un problema para ti en cuyo caso compraría el Z y si no te llena lo vendes y a por el GS4
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:27:06
perdidosiempre perdidosiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: La hora de José Mota
Versión de Radio: FM-Blasa
Tu operador: Pepephone
En ese dilema estoy yo de momento espero al Sony Xperia z pero dependerá del precio, está claro que si sale caro mi alternativa es Nexus 4.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:38:55
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Te digo lo mismo que te dije en el otro del del nexus 4, Comprate el nexus 4 y si no estas contento, lo vendes y te compras el Z, yo desde luego prefiero el Z antes que el Nexus4 por muchas actualizaciones que tenga el nexus.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:50:10
Stanislavsky Stanislavsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Yo estoy en las mismas, solo que yo no espero el S IV porque seguramente será feo

El Xperia Z viendo sus cualidades por supuesto que lo prefiero antes que el N4 pero el precio es lo único que me frena.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:08:33
diego9016 diego9016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Versión de ROM: monxDIFIED™ v03-03
Cita:
Originalmente Escrito por Stanislavsky Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, solo que yo no espero el S IV porque seguramente será feo

El Xperia Z viendo sus cualidades por supuesto que lo prefiero antes que el N4 pero el precio es lo único que me frena.
¿Has considerado el T?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:18:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por diego9016 Ver Mensaje
¿Has considerado el T?
Es uno de los xperia que liman la bateria, o por lo menos quejas he oido
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:18:51
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO
Mencionado: 13 comentarios
Yo tengo el Note 2 y estoy deseando a que este disponible el z en cualquier sitio para ir a por el.

Lo que esta claro es que los que tenemos un note 2 si quieres cambiar es por puro consumismo también baraje el nexus 4 pero nexus nunca me ha llamada la atención, y eso que tuve en mi mano cambiar mi note 2 por un nexus 4 y 50€ pero que no me convence.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:23:11
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por nanonandi33 Ver Mensaje
Hola gente, pues yo tenía una duda y espero que vosotros me ayudeis a resolverla.
A ver, el problema es el siguiente: Yo tengo un NoteII pero se me hace demasiado grande y pienso comprarme otro.
Pensé comprar el Nexus 4 en la primera remesa pero me quedé con las ganas ..
Así que ahora que hay más stock del Nexus4, van a sacar el XperiaZ y me ha enamorado, es perfecto para mi .. pero cuesta mas del doble...
Y mi última opción sería esperar al GalaxyS4 pero tendría que esperar bastante..
Bueno, ¿Vosotros qué haríais? Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias por adelantado
Si el te quejas de que el Z vale el doble porque piensas en el s4?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 22:36:52
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: 8.1 Oreo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
los xperia son chupones de batería?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:44:15
Stanislavsky Stanislavsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Cita:
Originalmente Escrito por diego9016 Ver Mensaje
¿Has considerado el T?
Lo estuve probando, un terminal muy cómodo y ligero en la mano pero no me convenció, así que ahorrar un poco más por el Z o decidirme por el N4 esperando que no me toquen los defectuosos de los que se oyen quejas.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:45:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Si el te quejas de que el Z vale el doble porque piensas en el s4?
Porque como tengo que esperar más tiempo conseguiré el dinero más facilmente pero me sigue pareciendo muy caro

Esque el Z me tiene enamoradiito pero tengo el miedo en el cuerpo de que luego me arrepienta de haber pagado esa pasta
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:37:31
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Mencionado: 1 comentarios
no se de donde sacais que los Xperia son chupones de bateria.... el Xperia S dura como todos y la pantalla no tiene pocas bombillitas precisamente...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:28:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
no se de donde sacais que los Xperia son chupones de bateria.... el Xperia S dura como todos y la pantalla no tiene pocas bombillitas precisamente...
Yo no tengo ninguno pero oigo muchas quejas, supongo que todo viene del tamaño de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:00:28
bensejo bensejo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Mencionado: 1 comentarios
Yo también tengo el note 2. Y últimamente siempre tengo samsung pero estoy cansado de tanto plástico y llevar el móvil protegido con carcasas como si fuera un paquete de MRW. Si pago 600€ quiero un móvil que pueda lucirlo y llevarlo como se concibió y que no sea frágil y que tenga buenos materiales... Aquí todas las marcas se han subido al carro de los 600 euros que impuso Apple con su iphone pero el problema es que no todos los móviles lo valen. Me parece que el z si va a plantar cara al resto de marcas, sobre todo por materiales, construcción y diseño.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bensejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/13, 19:37:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bensejo Ver Mensaje
Yo también tengo el note 2. Y últimamente siempre tengo samsung pero estoy cansado de tanto plástico y llevar el móvil protegido con carcasas como si fuera un paquete de MRW. Si pago 600€ quiero un móvil que pueda lucirlo y llevarlo como se concibió y que no sea frágil y que tenga buenos materiales... Aquí todas las marcas se han subido al carro de los 600 euros que impuso Apple con su iphone pero el problema es que no todos los móviles lo valen. Me parece que el z si va a plantar cara al resto de marcas, sobre todo por materiales, construcción y diseño.
Que razón tienes. Me pasa lo mismo, samsung no se preocupa nada por los materiales.. tienen practicamente las ventas hechas solo por marketing, con eso de los galaxy... y eso me esta cansando un poco, así que adiós samsung
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:37:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nanonandi33 Ver Mensaje
Que razón tienes. Me pasa lo mismo, samsung no se preocupa nada por los materiales.. tienen practicamente las ventas hechas solo por marketing, con eso de los galaxy... y eso me esta cansando un poco, así que adiós samsung
Hombre tanto como puro marketing, viene demostrando hace años tener una buena electronica, bien fabricados y casi siempre los mas potentes, ademas de desarrollar la tecnologia amoled, que aunque en el ultimo s3 salen tonos azulones algo desmedidos, se ven muy bien, y el note 2 segun el uso que le des, si se axixarra la camara este y todos duran nada, por mucho que sea amoled de bajo consumo, pero con un uso moderado por lo que se ve muchas reviews indican que tiene una vñbuena autonomia, pero claro vosotros que teneis el cacharro teneis la ultima palabra ( yo se que tengo una tab 8.9 y como le de caña a la pantalla en 5 horas fundida la bateria, si llega)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 01:14:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Hombre tanto como puro marketing, viene demostrando hace años tener una buena electronica, bien fabricados y casi siempre los mas potentes, ademas de desarrollar la tecnologia amoled, que aunque en el ultimo s3 salen tonos azulones algo desmedidos, se ven muy bien, y el note 2 segun el uso que le des, si se axixarra la camara este y todos duran nada, por mucho que sea amoled de bajo consumo, pero con un uso moderado por lo que se ve muchas reviews indican que tiene una vñbuena autonomia, pero claro vosotros que teneis el cacharro teneis la ultima palabra ( yo se que tengo una tab 8.9 y como le de caña a la pantalla en 5 horas fundida la bateria, si llega)
Bueno, ahí no puedo quitarte la razón,porque la tienes, en cuando a electrónica no tengo ninguna queja, pero he tenido toda la gama galaxy S y el note2 que tengo ahora, y TODOS me crujian como si fueran a desmontarse recuerdo que el GS2 hasta lo doblaba un poco por la mitad así que en materiales no me ha gustado nada.. por eso veo ahora este XZ tan de cristaal y tan resistente que menamora' y en cuanto a la duración de la batería, ninguno me ha llegado a durar toda una jornada laboral, así que siempre me llevo el cargador y lo enchufo pero es un engorro lo de la batería.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 07:40:05
Usuario muy activo

Has probado a meter roms cocinadas? O al menos cambiar el kernel, recuerdo en el s2 que el phenomenal daba buenos resultados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes