|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de interactuar con el reproductor de música en pantalla de Bloqueo?
Lo dicho en el título, existe esa posibilidad? decir que uso el reproductor de fábrica y cuando bloqueo no existe forma humana de poder pasar de canción o parar la música sino es desbloqueando el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Alguna forma de interactuar con el reproductor de música en pantalla de Bloqueo?
Pues con el que viene creo que no se puede.
Yo uso el reproductor musiXmatch va muy bien te dice las letras de las canciones y sale en la pantalla de bloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el reproductor nativo si se puede pasar de cancion con el movil bloqueado, en la pantalla de bloqueo baja la barra de notificaciones y lo verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado player pro y de lujo pero una pregunts me baje la apk de dicha app la instalo y me dice gracias por su compra... no me cobrarán por la jjodida apk no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El musiXmatch es la ostia para la letra de las canciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo solo desde la barra de notoficaciones o bien que instales una app gestora de la pantalla de bloqueo como go locker o widget locker con las cuales puedes poner lo que quieras en tu pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Alguna forma de interactuar con el reproductor de música en pantalla de Bloqueo?
A ver si para una próxima actualización incorporan alguna forma de interactuar con el reproductor nativo de música, ya que en la barra de notificaciones solo te permite adelantar o atrasar la canción, y poner en pausa, y a la pantalla de bloqueo se le podría sacar mucho más partido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Com instalar un lockscreen que te permita poner widgets ya lo tienes todo!
|
||||||
|
||||||