|
||
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp sonido
Buenas he estado buscando el modo de quitar el sonido de las notificaciones del whatsapp y no puedo.Lo quiero hacer porque cuando estoy durmiendo me llegan las notificaciones y me despierto.( ya se que lo mas normal seria apagar el movil)Pero tengo la alarma y sino no suena.Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: whatsapp sonido
Y porque no lo pones en silencio?
En silencio suenan las alarmas, lo que no suena es cuando lo apagas. Ve a donde pones las alarmas, pulsa el boton menu y dale a ajustes. Saldra: reproducir alarma en modo silencio. Y listo. Yo lo que hago es desconectar la red movil durante la noche, ahorras bateria y nadie te molesta. Para hacerlo rapidamente, pon un widget de la red movil Última edición por xarly_lopez Día 14/02/13 a las 21:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay aplicaciones en las cuales colocas una franja horaria de operatividad (wifi, datos, etc.) o de volumen, y cuando sale de la franja vuelve a la normalidad. Ahora no la tengo presente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: whatsapp sonido
Es mas facil, si te metes en ajustes, sonidos, volumen..y bajas el volumen de las notificaciones.
Cuando despiertes, repites la operacion y subes el volumen. Es asi de simple y no afecta para nada al volumen de llamadas o de alarmas.
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por los consejos pero al final me he decido por la de widget de red movil un saludo y gracias por todo
|