ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Stalker_1982 Stalker_1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Movistar
Problemas con Pimp my rom en Htc One s

Hola buenas tardes!

En días pasados instalé en mi HOS Pimp my rom, hice la modificación del motor Bravia Engine, y Xclear audio. La cuestión es que desde eso el botón donde se veían las aplicaciones que estaba usando me da este mensaje de error: "System UI ha parado de forma inesperada". Alguien sabe a que se debe eso? Cómo puedo hacer para solucionarlo? yo desinstalé el programa y le hice un flash al teléfono y sigue igual.
Otra cosa que me sucede es que no quiere actualizar el Google + ni el Facebook. Cuando entro al Play me dice que el dispositivo no es compatible. Alguien sabe a que se debe esto?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
meba2012 meba2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 32Gb
Tu operador: Otra
hola que tal, un placer en saludarte, antes de instalar eso hiciste una backup de tu rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 12:10:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /