|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con S3
Hola a todos, hace unos dias escribi un tema para consultar sobre la compra de un S3. Ahora ya lo compre y por ahora todo muy bien, no es nuevo se lo compre a un amigo tiene su protector y solo 4 meses de uso. Me lo dio solo con su protector, asi que quiero saber si hay mucha diferencia entre comprar un cargador oficial o generico.
Por otra parte cuando lo compre tenia la version 4.1.2 y como dicen por ahi si ya tienes esta actualizacion, no existira problemas con la muerte subita, aunque aun tengo miedo espero que todo vaya bien. La consulta que quiera hacer es si con esta version de banda base estoy a salvo de la muerte subita. I9300XXELKB es la version de banda base, yo soy de Sudamerica y el movil es para una operadora pero lo libere para usarlo con mi operadora, por lo que lei si tienes XXELLA estas a salvo, asi que yo me pregunto si con la version que tengo estoy tambien a salvo?. Espero su ayuda y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Cualquier cargador con la misma clavija vale y alguno es mejor que el original, ten en cuenta que tenga el mismo amperaje y voltaje que el galaxy s3.
En cuanto a la muerte súbita la banda base no es el indicador si no la rom y el kernel que lleva, si lo pones en el post podriamos mirar. Yo te diria que no te preocupases mucho porque aunque ek chip tiene segun dicen mas probabilidades de fastidiarse no quiere decir que todos acaben rotos.
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu respuesta bueno ire a comprar un cargador oficial mejor, para evitar problemas. Ahora voy a subir una captura de toda la informacion y haber si me ayudas un poco a saber si estoy sin problemas, por que tambien quiero instalar una Custom ROM y el recovery.
![]() Haber si me ayudas un poco a desifrar si tengo a salvo mi S3 ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la anterior al parche. ¿Has descargado Kies en el PC? si no lo has hecho hazlo ya que te servirá entre otras cosas para instalar los drivers del s3 y luego poder hacer otras cosas (rootear instalar roms...por Odin...). Una vez lo hayas hecho y kies te reconozca el s3 postea de nuevo y seguimos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿De que pais eres? Lo pregunto para podes aconsejarte exactamente lo que tienes que instalar.
|
||||
|
||||
|
Soy de Peru... es decir aun no tengo el parche? el KIES me dice que no puedo actualizar que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar por ODIN para eso tienes que descargartelo de aquí e instalarlo en tu PC, luego sigue las instrucciones y ponle la rom mas actualizada de las que te pongo o la última española:
ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
Tuto y resto de links:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||||
|
||||||