|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Bueno....
Esto es de traca.. ayer, resulta que tuve el problema de tener el CrossBreeder 2.13.13, pero el problema, que parecía que era solo eso, pues no es así. Hice una nueva instalación limpia, durante la noche, no se reinicio, sin embargo, en el día de hoy, ya llevo dos reinicios, el tema, que no sé bien porque ocurre. Con la versión android 4.1.1 no sucedia, sin embargo, con la versión 4.1.2 si sucede.... teneis idea porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes alguna aplicacion tipo tweak instalada? de esas para optimizar android y la memoria ?
sino tienes inastalado nada de eso , habria que ver que tienes instalado ... y ver que procesos o proceso es el que puede estar provocando algun que otro reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reinicios
No entiendo lo que me has dicho
|
||||
|
||||
|
se puede volver a la 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo otra vez como de fabrica pero no restaures aplicaciones ni datos anteriores. Si acaso los mas importantes y bajalos desde google play.
Si te sigue pasando pudiera ser algo de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si tienes alguna aplicación que optimice el funcionamiento cerrando aplicaciones o algo así, yo tengo esa actualización y me va fenomenal, mejor duración de batería.
Seguramente tienes alguna aplicación que no sea compatible o haga algún problema con alguna.
|
|
||||
|
||||
|
Que si tienes alguna aplicación que optimice el funcionamiento cerrando aplicaciones o algo así, yo tengo esa actualización y me va fenomenal, mejor duración de batería.
Seguramente tienes alguna aplicación que no sea compatible o haga algún problema con alguna. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||