|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelar actualización descargada
Bueno, quizás pueda parecer raro pero me explico.
Tengo la XXELLC y me ha salido la nueva actualización por OTA. Tengo el móvil rooteado y en estado "normal" y cancelé la descarga porque no quería tener que volver a rootear, pasar el triangle away y hacer un factory reset y hoy, cuando me he levantado, veo que se me ha descargado sola y me pide permiso para instalarla... Tengo una notificación de "actualización pospuesta" que no puedo quitar, ya que sólo me da la opción de actualizar ya o posponerla para dentro de 30 minutos, 1 hora o 3 horas... ¿Hay manera de quitar este aviso y cancelar definitivamente la actualización? Última edición por trasgu Día 13/02/13 a las 20:29:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizás pueda parecer raro pero me explico.
Tengo la XXELLC y me ha salido la nueva actualización por OTA. Tengo el móvil rooteado y en estado "normal" y cancelé la descarga porque no quería tener que volver a rootear, pasar el triangle away y hacer un factory reset y hoy, cuando me he levantado, veo que se me ha descargado sola y me pide permiso para instalarla... Tengo una notificación de "actualización pospuesta" que no puedo quitar, ya que sólo me da la opción de actualizar ya o posponerla para dentro de 30 minutos, 1 hora o 3 horas... ¿Hay manera de quitar este aviso y cancelar definitivamente la actualización? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que había esa posibilidad. Siempre he usado el Odin normal. Voy a ver si me entero de como se hace.
Lo que busco es tener todo estrictamente stock, con contador a cero pero rooteado, ¿puedo actualizar con Mobile odin y tener lo que busco? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he conseguido.
Por si a alguno más le pasa, he ido a la partición /cache y he borrado el archivo "update" de 20 y pico megas, la actualización descargada. Le he dado a "instalar" en la notificación y me ha dado error de actualización y listo, se ha quitado el mensaje. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he conseguido.
Por si a alguno más le pasa, he ido a la partición /cache y he borrado el archivo "update" de 20 y pico megas, la actualización descargada. Le he dado a "instalar" en la notificación y me ha dado error de actualización y listo, se ha quitado el mensaje. Saludos ![]() Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||