Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
trasgu trasgu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Cancelar actualización descargada

Bueno, quizás pueda parecer raro pero me explico.
Tengo la XXELLC y me ha salido la nueva actualización por OTA. Tengo el móvil rooteado y en estado "normal" y cancelé la descarga porque no quería tener que volver a rootear, pasar el triangle away y hacer un factory reset y hoy, cuando me he levantado, veo que se me ha descargado sola y me pide permiso para instalarla...
Tengo una notificación de "actualización pospuesta" que no puedo quitar, ya que sólo me da la opción de actualizar ya o posponerla para dentro de 30 minutos, 1 hora o 3 horas...
¿Hay manera de quitar este aviso y cancelar definitivamente la actualización?

Última edición por trasgu Día 13/02/13 a las 20:29:03.

Viejo 13/02/13, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu Ver Mensaje
Bueno, quizás pueda parecer raro pero me explico.
Tengo la XXELLC y me ha salido la nueva actualización por OTA. Tengo el móvil rooteado y en estado "normal" y cancelé la descarga porque no quería tener que volver a rootear, pasar el triangle away y hacer un factory reset y hoy, cuando me he levantado, veo que se me ha descargado sola y me pide permiso para instalarla...
Tengo una notificación de "actualización pospuesta" que no puedo quitar, ya que sólo me da la opción de actualizar ya o posponerla para dentro de 30 minutos, 1 hora o 3 horas...
¿Hay manera de quitar este aviso y cancelar definitivamente la actualización?
porque no la instalas esa misma rom con mobile odin y dejas marcado que te conserve el root y el mobile?, cuando detecte que ya está instalada no te la instalara.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No sabía que había esa posibilidad. Siempre he usado el Odin normal. Voy a ver si me entero de como se hace.
Lo que busco es tener todo estrictamente stock, con contador a cero pero rooteado, ¿puedo actualizar con Mobile odin y tener lo que busco?
Viejo 13/02/13, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, ya lo he conseguido.
Por si a alguno más le pasa, he ido a la partición /cache y he borrado el archivo "update" de 20 y pico megas, la actualización descargada. Le he dado a "instalar" en la notificación y me ha dado error de actualización y listo, se ha quitado el mensaje.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 09:04:50
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Almaspai Ver Mensaje
porque no la instalas esa misma rom con mobile odin y dejas marcado que te conserve el root y el mobile?, cuando detecte que ya está instalada no te la instalara.
Una pregunta, te mantiene el estado Normal sin tener que formatear? Es que no me importa actualizar, pero me mata el formateo

Cita: Originalmente Escrito por trasgu Ver Mensaje
Bueno, ya lo he conseguido.
Por si a alguno más le pasa, he ido a la partición /cache y he borrado el archivo "update" de 20 y pico megas, la actualización descargada. Le he dado a "instalar" en la notificación y me ha dado error de actualización y listo, se ha quitado el mensaje.
Saludos
Muchas gracias! En caso de que quieras actualizar alguna vez bastará con que busques actualización no?

Un saludo!
Viejo 14/02/13, 09:07:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Solucionado entonces , cerramos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:36:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /