HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/09, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
silver2050 silver2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC p3600

NOVATO. Ayudita con los archivos descargados, please!

Hola a todos,

Ayer me llegó este terminal y me gustaría a ver si alguien puede echarme una manita, el caso es que descargué una canción y me aparece en la lista de descarga, si la intento reproducir desde ahí se me queda la pantalla en negro pero la reproduce y puedo avanzar, retroceder y pausar su reprodución.
El problema es que cuando le doy al reproductor me aparecen todas las canciones que traía de muestra pero no tengo forma de localizar la que descargué, ¿a alguien le pasa o sabe porque sucede esto?.

Saludos y Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/07/09, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Tu operador: Vodafone
La Magic baja los ficheros (supongo que con las canciones hará lo mismo) al directorio "download". Si las mueves de éste a otro que crees tú probablemente se solucione el problema. Un saludo y a disfrutar del juguetín que es muy entretenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 09:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /