|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Creceis que esta medida sea implantada en el foro para evitar a esta gente en esta nuestra hermanda | |||
| Si |
|
4 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo ya tiempo en este foto y he visto como varios de mis compañeros son estafados, y por desgracia no consiguen o recuperar su dinero o su terminal en algunos caso
hoy he entrado en la pagina como cada día y mi sorpresa ha sido que hay otro estafador que cambia de ip y de usuario cada dos por tres... lo ha comentado jorge_kai hace un momento creo. mi propuesta para jorge_kai estos usuarios como tu bien nos comunican son usuarios, recién registrados y con pocos mensajes, suelen ser entre 1/2/3 mensajes y poco mas. mi propuesta es. por que no limitas la entrada al foro de compraventa? osea solo un usuarios que participen en el foro y tengan por decir un ejemplo 30 mensajes y 3 meses de antiguedad en el foro pueden comprar vender o cambiar... puede que suene riguroso, pero al menos asi se evitara en cierto modo algo la estafa he visto en otros foro especializados en juegos que tienen esa restricción y los casos de estafa son muuuuy escasos. bueno hay dejo la idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada, ya que habrá gente veraz(fiable, que no te va a estafar) que se crea una cuenta solo para usar el subforo de compra/venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta medida la he visto en otros foros y la verdad resulta muy bien, no estaria mal que implantaran alguna norma para la compra/venta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como usuario novato y con pocos mensajes me parece una buena medida, no se hasta que punto efectiva pero desde luego tampoco se puede consentir lo que esta pasando.
Ánimo para los afectados por las estafas! y me uno a la petición de alguna medida más restrictiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿estaria bien esta solución para las estafas?
Yo vengo de gsm donde las estafas por desgracia son el pan de cada día, y definitivamente cualquier medida para evitar fraudes es buena, cuanto más estricto se sea con estas cosas mejor, quizás lo de los mensajes no sea tan representativo como los tres meses de antigüedad, ahí si que se evitaría por l menos que el que estafa una vez tenga que esperar 3 meses para volverlo a hacer. Todo mi apoyo!
|
||||
|
||||
|
pq no se usa swappa? xda termino haciendo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se usen metodos de pago seguros ; Paypal!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||