ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
the3dw the3dw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Problemas con mi Zte Skate Por Root

Hola buenas, tenngo un problema y es que cuando me hise root de mi zte skate todo me salio bien pero el telefono cuando lo enciendo y se bloquea la pantalla, cuando lo voy a desbloquiar normalmente ya me pierde los colores y se queda con un color rosado palido.

cambie a varios roms cocinadas (atomic, elite etc) y todas se me instalan correctamente pero el problema es el mismo, cuando se bloquea la pantalla al desbloquiar piede los colores.

curiosamente cuando instalo una roms original no rooteada no me pasa nada con los colores de la pantalla.

por lo que mi pregunta es puede ser que mi telefono pierda los colores de pantalla por tener el root?
puedo quitar el root de una roms cocinada ya instalada?
existen roms cocinadas sin rootear para yo probarlo?

me urgee, gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
the3dw the3dw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
por si a alguien le ah pasado, aqui esta el link de como areglarlo, lo que me pasaba a mi le pasan a los de yoigo al parecer la pantalla es diferente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537980

gracias al foro como siempre pude resolverlo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 08:41:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /